Sujeto se estampa contra una lámpara del municipio en boulevard

Sujeto se estampa contra una lámpara del municipio en boulevard
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un aparatoso accidente vial se registró las primeras horas del jueves, donde un imprudente conductor que viajaba exceso de velocidad, terminó por impactarse contra un objeto fijo en uno de los principales libramientos de la ciudad de Piedras Negras. La cultura vial en esta frontera, continúa estando por los suelos, y en este caso no es la excepción, prueba de ello es que un conductor de un club de carros denominado  “Los Pin… Desmadrozos Cuh”, transitaba a exceso de velocidad sobre libramiento Manuel Pérez Treviño, a la altura de un conocido Restaurant-Bar.

Proceso. Derivado a las lloviznas que se estuvieron presentando durante la madrugada, fue que la unidad Ford Explorer en color arena, terminó por derrapar, y ante ello fue que perdió el control de su unidad para después impactarse contra una luminaria propiedad del municipio y prácticamente destrozar la, al igual que su camioneta. Hasta el lugar acudieron los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos para brindar apoyo de primeros auxilios, pero se confirmó que afortunadamente el conductor no presentaba lesiones, por lo que rápidamente se retiraron del sitio. 
Elementos de tránsito y vialidad fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, y el caso terminó por consignar ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades, derivado que existieron daños al municipio.

 

Sujeto se estampa contra una lámpara del municipio en boulevard
Sujeto se estampa contra una lámpara del municipio en boulevard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto se estampa contra una lámpara del municipio en boulevard