Sujeto que secuestró a potosino en ejido ya se encuentra en el CERESO

Sujeto que secuestró a potosino en ejido ya se encuentra en el CERESO
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Uno de los delitos de alto impacto y catalogados como graves, según el código penal en el estado de Coahuila, es el de la privación ilegal de la libertad, así como el secuestro, de los cuales ameritan la prisión preventiva, y donde actualmente un sujeto que junto a tres secuaces más, lograron privar de la libertad a un hombre originario de San Luis Potosí, el cual buscaba llegar a los Estados Unidos y después de eso pedían un rescate a sus familiares.

Ante ello, dicha persona que fue aprehendido por la autoridad por el delito de privación ilegal de la libertad, agravado por haberse cometido por una o más personas, con la finalidad de provocar un daño, ya se encuentra en el penal de Piedras Negras, tras haber sostenido su audiencia inicial.

Resolución. El imputado de nombre Lorenzo N, en su audiencia inicial solicitó la duplicidad del término, misma que fue concedida por el juez para el próximo viernes; sin embargo, la prisión preventiva fue anticipada, ya que se trata de un delito catalogado como grave, ante ello el abogado defensor del imputado espera tener una resolución favorable.
La Fiscalía General del Estado, así como el abogado defensor del imputado, se encuentran recabando más datos de prueba, para poder desahogarlas al momento que se reanude la audiencia.
Algo importante de señalar es que existen tres personas más implicadas, que aún no han logrado ser detenidos; recordaremos que este grupo de personas solicitaban la cantidad de 8 mil dólares por el rescate del hombre oriundo de San Luis Potosí, que buscaba llegar a los Estados Unidos y que fue secuestrado, después resguardarlo en el Ejido El Centinela, hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables; aún no concluye la carpeta de investigación.

Sujeto que secuestró a potosino en ejido ya se encuentra en el CERESO
Sujeto que secuestró a potosino en ejido ya se encuentra en el CERESO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que secuestró a potosino en ejido ya se encuentra en el CERESO