Sujeto que salía del cajero fue agredido a navajazos en PN

Sujeto que salía del cajero fue agredido a navajazos en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un hombre que caminaba junto a su esposa por una de las principales avenidas de esta frontera, y que acababa de retirar dinero en un cajero automático, fue agredido a navajazos por un grupo de sujetos que lo abordaron durante las primeras horas del sábado.

Preventiva. Elementos de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva, acudieron a las calles de la colonia González, tras el reporte de una agresión que sufrió un hombre identificado como Luis Martín D'León Elizondo, de 36 años de edad. Según la información que se dio a conocer por parte del afectado, venía de retirar dinero de un cajero localizado en la avenida Emilio Carranza; sin embargo, al caminar a la altura de la conocida la plaza de las culturas, fue a Bordado por unos sujetos, quién es lo agredieron a navajazos, propinándole dos heridas en la cabeza, en la pierna y en el brazo derecho; los maleantes al realizar su cometido se retiraron del sitio; sin embargo, se confirmó que no le lograron quitar ninguna de sus pertenencias. 
Su mujer fue quien lo traslado por sus propios medios al hospital general Salvador Chavarría, donde fue intervenido quirúrgicamente por especialistas, quienes confirmaron que las heridas eran superficiales y que no ponían en riesgo su vida. El afectado proporcionó algunos datos de los agresores, y aunque la policía realizó a búsqueda, no lograron ubicarlos, por lo que se les recomendó denunciar los hechos.

Sujeto que salía del cajero fue agredido a navajazos en PN
Sujeto que salía del cajero fue agredido a navajazos en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que salía del cajero fue agredido a navajazos en PN