Sujeto que robó en laboratorio ya está en el penal de esta frontera

Sujeto que robó en laboratorio ya está en el penal de esta frontera
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Derivado a las buenas indagatorias que se realizaron durante el fin de semana, sobre la detención de una persona que aparentemente estaba implicada en un robo con intimidación a negociaciones en la ciudad de Piedras Negras, se logró girar un mandamiento judicial en su contra. 
El imputado responde al nombre de Juan Carlos N de 39 años, quien se confirmó estaba implicado en el robo registrado en el laboratorio Zamarron, el pasado jueves por la mañana, en el inmueble que se localiza en el cruce de la calle Alejo González esquina con la avenida López Mateos.

Proceso. Dicho sujeto logro ser aprehendido por la autoridad, por el delito de violación agravada y robo de cuantía calificado por cometerse con intimidación con armas; ya que el depravado sujeto arribó al lugar, amedrentó a la trabajadora con un arma blanca y después violó a la mujer, no sin antes haberla despojado de la cantidad de 8 mil pesos. 
En un principio dicho sujeto había sido detenido por el delito de posesión de narcóticos, pero luego de que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes por parte de la autoridad, se confirmó su participación en el mencionado delito; actualmente se encuentra recluido en el centro de reinserción social en espera de su audiencia inicial, donde existirían pruebas contundentes para una vinculación a proceso. Recordaremos que Juan Carlos N, es un exconvicto que durante el año 2004 y hasta el 2022, purgó una sentencia por el delito de violación.

Sujeto que robó en laboratorio ya está en el penal de esta frontera
Sujeto que robó en laboratorio ya está en el penal de esta frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que robó en laboratorio ya está en el penal de esta frontera