Sujeto que difundió fotos de su 'ex ' ya se encuentra en el penal

Sujeto que difundió fotos de su 'ex ' ya se encuentra en el penal
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El depravado sujeto y malintencionado, que difundió fotografías de su expareja, y también provocó violencia familiar, ya se encuentra recluido en el penal de esta Piedra Negras.

El imputado responde al nombre de Ramiro N, quien fue vinculado a proceso con un cierre de plazo de investigación de dos meses, y como medida cautelar la prisión preventiva.

Hechos. Asimismo, se confirmó que los hechos se habrían registrado en la colonia Ácoros, cuando este sujeto la agredió principalmente y posteriormente creó una violencia familiar psicológica, al igual que el delito de violación a la intimidad personal.
También se exhorta la ciudadanía a interponer la formal denuncia en este tipo de situaciones, que durante los últimos años se ha vuelto un delito muy penado y se solicita la prisión preventiva en las audiencias.
Cómo se recordará en reiteradas ocasiones, este delito se ha presentado en la ciudad de Piedras Negras, pero derivado a no revictimizarse, las personas afectadas no acuden a interponer la denuncia, por lo que se orienta principalmente para que reciban apoyo en el departamento de atención a víctimas.
Este tipo de acciones se ha observado principalmente a través de redes sociales en bazares de Piedras Negras, donde en ocasiones personas que buscan lucrar con la integridad de Personas, publican este tipo de fotografías, pero no se denuncia de forma oficial ante la Fiscalía General del Estado, ante ello el delito que sea inscrito principalmente en el código penal del Estado de Coahuila, ha tomado fuerza y también se toman medidas correspondientes ante este tipo de situaciones.

Sujeto que difundió fotos de su 'ex ' ya se encuentra en el penal
Sujeto que difundió fotos de su 'ex ' ya se encuentra en el penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que difundió fotos de su 'ex ' ya se encuentra en el penal