Sujeto que asaltó comercio en Acuña es detenido con 18 mil pesos

Sujeto que asaltó comercio en Acuña es detenido con 18 mil pesos
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, destacamentados en la delegación del Norte dos, llevaron a cabo el arresto o de un sujeto que habría realizado el robo a una tienda de conveniencia en el municipio de Acuña Coahuila.

Se trata de José Luis N de 27 años alias “el nene” quien aparentemente entro a una tienda de conveniencia y con un objeto punzocortante fue que amedrentó a los empleados y logró despojarlos de una considerable cantidad de dinero

Proceso. Tras la denuncia correspondiente y el reporte que se giró al número de emergencias 911, la policía municipal de Acuña, así como la agencia de investigación criminal, se abocaron a tratar de localizar al responsable, quien luego de varias horas fue localizado en el cruce de la calle seguro social y Morelos de la colonia San Andrés. Dentro de sus pertenencias se le logró ubicar una mariconera, y un total 18,750 pesos, monto que había logrado extraer del comercio, además de una navaja con la que habría cometido el atraco. Dicha persona se encuentra a disposición del ministerio público, y será en un lapso no mayor a 48 horas cuando se dé a conocer la situación legal del mismo, donde es importante señalar habría pruebas suficientes para que se vincule de una manera inminente. De igual forma se verificará si pudiera tener participación en otros delitos, en caso de ser así, se podría abrir otro proceso penal en su contra, ya que como se sabe si pudiera estar presentando una persona que participe en concurso de delitos, algo importante de señalar es que en ciudad Acuña los robos también han presentado un aumento considerable, donde se busca esclarecer cada uno de los que se han denunciado.

Sujeto que asaltó comercio en Acuña es detenido con 18 mil pesos
Sujeto que asaltó comercio en Acuña es detenido con 18 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que asaltó comercio en Acuña es detenido con 18 mil pesos