Sujeto que abusó de menor, ya aprehendido

Sujeto que abusó de menor, ya aprehendido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue denunciado a través de las redes sociales y horas después fue localizado por la autoridad.

A través de las redes sociales, un sujeto fue denunciado por los ciudadanos de Nava, por haber realizado tocamientos en las partes íntimas de una menor; pero no era localizado por los familiares.

La agencia de investigación criminal, tras la denuncia por parte de los padres de la menor afectada, iniciaron la carpeta de investigación y un ministerio público solicitó un mandamiento de captura ante un juez, el cual fue concedido. 

Proceso. Ante la misma averiguación fue que se logró ubicar con el sujeto identificado como David N, el cual afronta el delito de abuso sexual agravado por haberse cometido en una persona menor a los 15 años. Rápidamente, se le logró aprender y fue puesto a disposición de un juez, donde en el transcurso de los siguientes días sostendrás audiencia inicial por el mencionado delito, donde dicho sea de paso ameritaría la prisión preventiva de manera oficiosa y donde también existirían pruebas contundentes en su contra para que se pueda llevar a cabo la vinculación a proceso. Recordaremos que estos hechos habrían ocurrido en el municipio de Nava, Coahuila; sin embargo, compete a la propia delegación Norte uno, y es por ende que el caso se canaliza ante el centro de justicia penal en el Estado de Coahuila, en dicha región, se espera que la resolución del juez sea meramente favorable para la Fiscalía General del Estado, ya que hay datos de prueba muy favorables para la propia autoridad, gracias a las denuncias oportunas.

Sujeto que abusó de menor, ya aprehendido
Sujeto que abusó de menor, ya aprehendido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que abusó de menor, ya aprehendido