Sujeto interviene en riña para 'poner paz' y termina con herida grave

Sujeto interviene en riña para 'poner paz' y termina con herida grave
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron en la colonia Infonavit Río Grande, donde dicho sea de paso de forma constante, ciudadanos reportan que siempre existen personas conflictivas por el sitio.

Con una herida provocada por un objeto punzocortante, fue cómo terminó un joven que trató de parar una riña que se estaba presenciando en las calles de la colonia Infonavit Río Grande, y por el hecho de tratar de intervenir, con la finalidad de qué sus conocidos dejaron de lado la reina, terminaron por seleccionarlo de una forma considerable y fue trasladado a un hospital de la localidad, donde de manera inmediata fue intervenido por parte de los especialistas.

Se trata de Óscar Uriel Delgado Garza, quien presenciaba una riña en el cruce de la calle Río Lerma y Río Yaqui, pero al tratar de intervenir para calmar los ánimos, ya que se trataba de dos vecinos con los que el hombre se lleva muy bien, y de forma repentina un sujeto de nombre Jorge Emanuel N de 38 años, terminó por agredirlo en el costado izquierdo, porque se trató de interponer.

Hechos. Hasta el lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público; sin embargo, el responsable comentó que no era la intención de agredir a Óscar Uriel, ya que inclusive es su vecino. Por su parte, el afectado fue trasladado de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría, donde luego de varios minutos de haber sido intervenido quirúrgicamente, se confirmó que la lesión no ponía en riesgo su vida, por lo que sería dado de alta, de igual forma se recomendó interponer la denuncia contra el responsable, quien permanecerá 48 horas bajo investigación. Algo que termina por llamar la atención, es que al momento en que arribaron los elementos de las respectivas autoridades tanto municipales como estatales, vecinos se acercaron, con la finalidad de poder informar sobre la situación que se presenta generalmente en el lugar, ya que aseguran de forma muy constante personas que habitan sobre la misma calle, siempre se encuentran bebidas embriagantes alguna situación por informar ante las autoridades con la finalidad que queden asentadas tales cuestiones de manera oficial.

 

Sujeto interviene en riña para 'poner paz' y termina con herida grave
Sujeto interviene en riña para 'poner paz' y termina con herida grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto interviene en riña para 'poner paz' y termina con herida grave