Sujeto intenta robar en negocio de electrónica

Sujeto intenta robar en negocio de electrónica
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encontraba en estado de ebriedad y trató de amedrentar a la empleada del negocio.

Con profundo terror en su mirada, la trabajadora de un local que se encuentra al exterior de un centro comercial ubicado en la colonia villas del Carmen, reportó el intento de robo que sufrió mientras se encontraba trabajando.

Los hechos se registraron en un local de venta de aparatos electrónicos, que se ubica al exterior del centro comercial el mirador, sucursal Villas del Carmen, donde la empleada reportó que una persona en estado de ebriedad acudió al inmueble en intento llevarse una bocina de audio.

Proceso. Al momento en que la mujer completamente aterrorizada observó que dicho sujeto la amedrento de manera verbal, comenzó a gritar, y fue que varias personas observaron los hechos, ante eso el maleante terminó por arrojar el aparato electrónico y emprendió la huida de manera pedestre. 

FGE. En el sitio se tomó conocimiento por parte de los elementos de la policía municipal preventiva; sin embargo, a pesar de verificar las cámaras de videovigilancia, no se logró ubicar a la persona, en los rondines de prevención y vigilancia que se registraron al exterior del inmueble. Los uniformados solicitaron a la empleada que recurriera junto con su jefa directa a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, y de esa manera se pueda iniciar con una carpeta de investigación, y en ese sentido tratar de ubicar al probable responsable y verificar si cuenta con antecedentes penales.

Sujeto intenta robar en negocio de electrónica
Sujeto intenta robar en negocio de electrónica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto intenta robar en negocio de electrónica