Sujeto es aprehendido por abuso sexual en perjuicio de una menor

Sujeto es aprehendido por abuso sexual en perjuicio de una menor
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los delitos de índole sexual han presentado un alza en la región en cuanto a denuncias, se espera principalmente que se logren esclarecer cada carpeta de investigación.

Hoy en día los delitos de índole sexual se han vuelto muy normales en la ciudad, ya que tristemente menores de edad son quienes reportan los mismos y se realizan las respectivas denuncias ante el Ministerio Público, y aunque los que más han llamado la atención durante este mes son donde las víctimas son estudiantes de distintas instituciones educativas, sí busca esclarecer la mayoría de los mismos.

Durante la última semana, la fiscalía general del Estado logró iniciar una carpeta de investigación, luego de qué un menor confesar a su madre el hecho donde un sujeto le realizaba distintos tocamientos en sus partes nobles, por lo que de una manera casi inmediata se llevó a cabo la indagatoria Que resultó con buenos parámetros, ya que él está la situación está esclareciendo ante un juez.

Investigación. Ante esta situación, no fue que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron cumplimentar un mandamiento judicial en contra de un sujeto señalado por haber cometido un delito de abuso sexual.
El imputado responde al nombre de Juan N, quien habría realizado el delito de índole sexual y de carácter oculto, en perjuicio de una persona menor de los 15 años.
Al momento en que se interpuso la denuncia correspondiente por parte de la madre del menor, se integró la carpeta de investigación, donde se logró girar el mandamiento judicial, derivado a suficientes datos de prueba.
Vale la pena señalar que en las últimas semanas las denuncias por delito sexual han ido en aumento de forma considerable, de la cual se busca poder esclarecerlos a la brevedad, de igual manera se trabaja en coordinación con el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, para tener mayor relevancia en este tipo de situaciones que se vuelven llamativos y tristes para la ciudadanía.  Vale la pena resaltar que la Procuraduría de los niños, niñas y la familia también juega parte importante principalmente en el hecho de poder esclarecer los delitos de índole sexual que se han presentado en perjuicio de menores de edad, principalmente en las distintas instituciones educativas, lo que ha provocado principalmente en la inquietud de los familiares, vale la pena señalar que en ese sentido no se puede dar mayor detalle de lo mencionado derivado de la vulnerabilidad de los afectados.

 

Sujeto es aprehendido por abuso sexual en perjuicio de una menor
Sujeto es aprehendido por abuso sexual en perjuicio de una menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es aprehendido por abuso sexual en perjuicio de una menor