Sujeto detenido por delitos relacionados con 'halconeo'

Sujeto detenido por delitos relacionados con 'halconeo'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La cooperación efectiva de autoridades lleva a la cuarta detención esta semana en Piedras Negras por este delito.

Gracias a la coordinación efectiva entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y su compromiso de salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Coahuila, así como de proteger las principales fronteras del estado, elementos de las fuerzas estatales y municipales llevaron a cabo una nueva detención de un individuo que estaba involucrado en actividades delictivas bajo las órdenes de terceros en la ciudad. Es importante mencionar que a lo largo de esta semana se han realizado detenciones similares.

Durante las primeras horas del jueves, las autoridades confirmaron, por cuarta vez en lo que va de la semana, la aprehensión de un individuo que estaba cometiendo actividades ilícitas en contra de la autoridad.

Hechos. En este último incidente, las autoridades realizaban rondines de prevención y vigilancia en áreas populares de la ciudad cuando observaron a un individuo cuyo comportamiento levantó sospechas. Incluso intentó escapar a pie, pero las autoridades lo alcanzaron y procedieron a realizar una inspección corporal, durante la cual encontraron en su mochila diversas dosis de drogas, así como clavos ponchallantas. De inmediato, se procedió a su arresto.
José N. fue presentado ante un juez por los cargos de posesión de narcóticos y delitos en contra de las funciones de seguridad pública del Estado. En las próximas horas se llevará a cabo una audiencia inicial en la que se buscará su vinculación a proceso con prisión preventiva de forma oficiosa.
Como recordarán, a principios de esta semana, se detuvo a José Higinio, seguido de las detenciones de Israel N. y Jonathan N., y finalmente el aseguramiento de José N., sumando un total de cuatro individuos arrestados por actividades de halconeo en Piedras Negras. Continuaremos trabajando incansablemente con el objetivo de prevenir el ingreso de células delictivas a esta frontera, recordando que, en años anteriores, este tipo de actividades prevalecían en el estado.

Sujeto detenido por delitos relacionados con 'halconeo'
Sujeto detenido por delitos relacionados con 'halconeo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto detenido por delitos relacionados con 'halconeo'