Sujeto desata persecución en zona residencial de Eagle Pass, Tx

Sujeto desata persecución en zona residencial de Eagle Pass, Tx
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Es originario de San Antonio, Texas, y en la caja de su camioneta tipo pick-up transportaba a un migrante de manera ilegal.

Una considerable persecución, se registró en un sector de alto poder adquisitivo, catalogado como residencial, en la zona norte de la ciudad de Eagle Pass, luego de qué un hombre originario de San Antonio, Texas, transportara a un hombre de forma ilegal en la caja de su camioneta, mismo que se encontraba en calidad de migrante.

Dentro de las primeras indagatorias que se llevaron a cabo, por parte de la autoridad pública del Estado de Texas, se informó sobre el operativo que se estuvo realizando en distintos sectores de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta tipo pickup en color negra, se negó a detenerse luego de qué se le realizarán distintas señas tanto visuales como de audio por parte de los patrulleros.

Proceso. Asimismo, al momento en que se desató la persecución, el departamento de Texas  del DPS, comenzó a realizar la respectiva filmación, lo que quedó bien evidenciado por parte de la autoridad, que podría ser utilizado como dato de prueba durante las siguientes investigaciones. La persecución inició en el sector residencial Hopedale, al norte de Eagle Pass, donde el conductor trataba de escapar a toda velocidad y por poco choca contra los automóviles estacionados. En la caja de la camioneta viajaba un indocumentado que durante la persecución pudo resultar lesionado.
El conductor salió del vecindario para luego manejar hacia un área despoblada al norte del condado de Maverick, donde ingresó a un rancho y condujo entre los arbustos, luego abandonó la camioneta y huyó corriendo.
En el lugar fue detenido el inmigrante; y los agentes estatales, apoyados con policías a caballo, hicieron una búsqueda en el monte hasta que lograron localizar al traficante que fue detenido por cargos estatales de tráfico de humanos.
Cómo se recordará, tanto en México como en Estados Unidos, el hecho de que el tráfico ilegal de migrantes se ha vuelto un negocio meramente rentable, ya qué es un alto valor el que se cobra por transportar personas.

Sujeto desata persecución en zona residencial de Eagle Pass, Tx
Sujeto desata persecución en zona residencial de Eagle Pass, Tx 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto desata persecución en zona residencial de Eagle Pass, Tx