Sujeto de Austin agregado a la lista de los más buscados

Sujeto de Austin agregado a la lista de los más buscados
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Carson mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 210 libras.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha agregado a Arthur Dewayne Carson, de Austin, a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas y Crime Stoppers ahora ofrece una recompensa en efectivo de hasta 5 mil dólares por información que conduzca a su arresto. Se garantiza que todos los consejos serán anónimos.

Arthur Dewayne Carson, de 62 años, es buscado desde octubre de 2013, cuando la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas emitió una orden de arresto en su contra por violar su libertad condicional. Además, en septiembre de 2014, se emitió una orden de arresto desde el condado de Hays para Carson por robo agravado.

En 1991, Carson fue declarado culpable de robo con lesiones corporales y sentenciado a 12 años en una instalación del Departamento de Justicia Penal de Texas (TDCJ). Fue puesto en libertad condicional varios años después y nuevamente fue declarado culpable de robo que causó lesiones corporales en 1994. Posteriormente, fue sentenciado a 40 años en una prisión del TDCJ y puesto en libertad condicional por última vez en 2012.

En octubre de 2013, Carson fue contratado por un constructor de viviendas en Kyle, Texas, para trabajar como publicitario de carteles para anunciar las propiedades. Se le acusa de entrar en la casa modelo, amenazar a un representante del constructor con un cúter y luego robarle su propiedad. La víctima también fue brutalmente golpeada.

Carson mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 210 libras. Tiene tatuajes en el hombro izquierdo, la mano derecha, la parte superior del brazo izquierdo, la espalda y ambos antebrazos. Además de Austin, también tiene vínculos con Mexia, Lubbock y Fort Worth, Texas. Se supo por última vez que Carson estaba en Austin, Texas, y se cree que no tiene hogar.

Texas Crime Stoppers, que financia la División de Justicia Penal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 29 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Además, se han pagado 85.000 dólares en recompensas por pistas que dieron lugar a arrestos.

 

Sujeto de Austin agregado a la lista de los más buscados
Sujeto de Austin agregado a la lista de los más buscados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto de Austin agregado a la lista de los más buscados