Sujeto asalta tienda de conveniencia a punta de navaja

Sujeto asalta tienda de conveniencia a punta de navaja
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Robo violento registrado en la madrugada del pasado domingo.

La colonia Palmas Uno de Piedras Negras fue sacudida por otro episodio de inseguridad, con un robo violento registrado en la madrugada del pasado domingo en la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la calle Auditorio. 

En esta ocasión, un individuo solitario, enmascarado con el rostro cubierto por una playera y portando un arma blanca, protagonizó el ataque.

Autoridades. Jorge Alejandro Alamillo, empleado de la tienda, fue víctima del asalto, enfrentándose al asaltante que, mediante amenazas, lo obligó a entregar una suma aproximada de 1000 pesos en efectivo.

Detención. Después de consumar su cometido, el delincuente logró eludir la acción de las autoridades, huyendo a pie del lugar. Aunque se reportó el incidente a las autoridades, hasta el momento no se ha logrado la ubicación y detención del responsable. 
Se espera que en las próximas horas, el representante legal de la tienda Oxxo presente la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, marcando un paso necesario para el seguimiento judicial de este caso. Este nuevo episodio de violencia e inseguridad resalta la urgencia de fortalecer las medidas de seguridad en la zona, así como la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir y combatir eficazmente este tipo de acciones delictivas que impactan la tranquilidad de la comunidad.

Seguridad. La incidencia de robos con violencia plantea un desafío para las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia, subrayando la necesidad de estrategias integrales para salvaguardar la seguridad de los habitantes de Piedras Negras. "La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para garantizar la seguridad de los residentes. Este incidente subraya la imperiosa necesidad de fortalecer las medidas preventivas y aplicar estrategias efectivas contra la creciente inseguridad en la región.
 La colaboración entre ciudadanos y autoridades se vuelve esencial para crear un entorno seguro.

 

Sujeto asalta tienda de conveniencia a punta de navaja
Sujeto asalta tienda de conveniencia a punta de navaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto asalta tienda de conveniencia a punta de navaja