Sujeto asalta expendio de pan; se llevó 4 mil pesos y mercancía

Sujeto asalta expendio de pan; se llevó 4 mil pesos y mercancía
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades estatales y municipales, acudieron a tomar conocimiento de un robo con violencia, que se registró en una negociación de expendio de pan, que se ubica en el sector Villa de Fuente, donde el botín, terminó por ser de dinero en efectivo y diversa mercancía. La afectada, trabajadora del expendio de pan Bimbo, que se ubica sobre la calle Carranza, cerca de la plaza de Villa de Fuente, dijo que se encontraba trabajando de manera normal, cuando un sujeto alto, de tez morena, se acercó al mostrador simulando una compra.

Los hechos. Fue en ese momento cuando el sujeto extrajo de entre sus ropas un arma blanca, para después amagar a la cajera, quien asustada otorgo la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, no obstante el maleante, terminó por tomar diversa mercancía para también robarla y huir de manera pedestre. Autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y a pesar de los rondines de vigilancia que se registraron en el sitio, no se presentaron personas detenidas.
Se espera que en las próximas horas, los apoderados jurídicos de dicha cadena comercial, acudan a formalizar la denuncia para que se comience a integrar una carpeta de investigación y se pueda dar con los responsables. Vale la pena destacar que los robos violentos han ido en ascendencia durante los últimos días, ya que se han presentado robos violentos de vehículos, uno al exterior de una institución bancaria, y otro mas en dicha negociación.

 

Sujeto asalta expendio de pan; se llevó 4 mil pesos y mercancía
Sujeto asalta expendio de pan; se llevó 4 mil pesos y mercancía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto asalta expendio de pan; se llevó 4 mil pesos y mercancía