Sujeto acusado de violación, ya en el penal

Sujeto acusado de violación, ya en el penal
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Actualmente el imputado se encuentra en prisión preventiva.

El sujeto de 37 años, que fue denunciado, y posteriormente aprehendido por el delito de violación equiparada, por haberse cometido en una persona menor de edad, ya está recluido en el penal de Piedras Negras. Durante la audiencia inicial, el abogado defensor de Jesús Javier N, fue quien solicitó la duplicidad del término, para en ese sentido poder entregar las respectivas pruebas, misma que se concedió por parte del juez. 

Víctima. Será en los próximos dos días, cuando se vuelva a reanudar la audiencia, y actualmente el imputado se encuentra en prisión preventiva de manera anticipada en el centro de reinserción social de Piedras Negras, donde se adelantaría la vinculación a proceso inminentemente.

MP. Por su parte, la menor afectada, de 17 años, también se encuentra recibiendo apoyo en el departamento de atención a víctimas, luego de qué el sujeto, la privada de la libertad, la llevara un lote baldío en El Ejido del Moral, y la violara al interior del automóvil, posteriormente fue que se dio la denuncia del delito ante el Ministerio Público.

Sujeto acusado de violación, ya en el penal
Sujeto acusado de violación, ya en el penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto acusado de violación, ya en el penal