Suegra de Luisito Comunica modela outfit de su hija Arisita

Suegra de Luisito Comunica modela outfit de su hija Arisita
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Arianny Tenorio se sumó al trend de TikTok de vestir a su mamá con su estilo.

Hace poco tiempo cobró relevancia en TikTok el trend de hijas grabando a sus mamás saliendo del clóset vestidas con un atuendo seleccionado por ellas, conformado por las prendas más en tendencia entre las nuevas generaciones. 

Presentando a su madre ante sus seguidores y dándole una felicitación pública de cumpleaños, Ary Tenorio se sumó al trend e hizo que su mamá vistiera un moderno outfit, con el cual la hizo lucir espectacular. 

El video donde aparece la mamá de la venezolana ya acumula más de 20 mil likes y distintos comentarios donde se elogia tanto su físico como el look con el que Arisita la estilizó. 

Arisita viste a su mamá a su estilo 

Al ritmo de la canción “I Wish” de Old School Dub, la mamá de Ary Tenorio cambió su outfit casual de jeans y playera por un look armado al estilo de Arisita. 

mama-ary-tenorio-1.jpg

El cambio de estilo a cargo de la novia de Luisito Comunica para su mamá, demostró que no importa la edad que tengas, siempre puedes lucir bien modelando las prendas más en tendencia. 

En esta ocasión, las prendas seleccionadas por Arianny para vestir a su mamá con su particular estética fueron un mini vestido, un par de medias negras, uno de sus pares de botas preferidos y un conjunto de accesorios de su propia marca. 

Sin duda, Ary hizo la selección adecuada de prendas para imprimir su estilo en su madre, pues por medio de sus fotos de Instagram podemos observar que los vestidos, las botas altas y las medias oscuras son las piezas favoritas de Arisita para crear sus looks. 

El outfit que modeló la suegra de Luisito Comunica 

Entre las prendas que modeló la suegra de Luisito Comunica, muy al estilo de su hija Arisita, se enlista un vestido de la marca española Desigual con escote de corazón. Este diseño corte mini posee, además, un par de mangas holgadas con terminación en puño elástico.

mama-ary-tenorio-3.jpg
 

Para equilibrar el largo del vestido, Ary seleccionó para su mamá un par de medias negras con un sutil estampado de constelaciones. Este diseño de prenda interior se trata de un modelo de la marca Calzedonia en colaboración con la influencer La Vecina Rubia. 

Por último, Arisita remató el look de su mamá con sus emblemáticas prendas base: un par de botas largas blancas, de la marca Shein, y un conjunto de accesorios de su marca de bolsas y joyería. 

Haciendo match con el estilo cut-out romántico del vestido, la madre de Ary lució la bolsa mini de piel en color rojo y el collar de ojo turco en plata de Glowa. 

Definitivamente, la novia de Luisito Comunica ya ha creado su propia estética, haciendo un outfit creado por ella reconocible a primera vista, replicando las mismas fórmulas como toda una experta del marketing y la moda y aprovechando los trends de las redes sociales para continuar enamorando a sus seguidores. 

Suegra de Luisito Comunica modela outfit de su hija Arisita
Suegra de Luisito Comunica modela outfit de su hija Arisita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suegra de Luisito Comunica modela outfit de su hija Arisita