Suecia apoya a las jugadoras de España: 'Se acabó'

Suecia apoya a las jugadoras de España: 'Se acabó'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La afición sueca mostró pancartas de ánimo para Jenni Hermoso y las futbolistas españolas en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA disputado el 22 de septiembre de 2023 en el estadio Friends Arena de Solna, Suecia.

Suecia avisó que iba a apoyar a las jugadoras españolas y el anunciado 'acto simbólico' para mostrar ese apoyo tuvo lugar antes del inicio del partido de la UEFA Nations League. Después de posar para los fotógrafos de forma separada, ambas selecciones se unieron y desplegaron una pancarta en la que lucía el mensaje "Se acabó. Nuestra lucha es una lucha global".

Además, las jugadoras españolas saltaron al terreno de juego con muñequeras en las que aparece escrito el mismo lema, el utilizado desde los primeros comunicados de apoyo a Jenni Hermoso.

Suecia se 'hermana' con las jugadoras de España: "Se acabó"

La grada, también con Jenni y con la selección

La afición sueca que acudió a las gradas del Gamla Ullevi quiso mostrar su apoyo a las jugadoras de la selección española, su rival en la primera jornada de la UEFA Nations League y el equipo que eliminó a Suecia en semifinales del Mundial. La grada lució con pancartas con mensajes de ánimo para Jenni Hermoso y para el resto de futbolistas de España.

"Se acabó", rezaba en la pancarta más grande de las desplegadas, junto a otra en la que lucen las banderas de España y Suecia con un mensaje en español: "Con vosotros, Jenni y La Roja". Una muestra más del apoyo del público de Göteborg al combinado español, al que dedicó una gran ovación cuando saltó al césped para calentar. Mayor incluso que la que se llevó el equipo local.

650df1279f377.jpg

Suecia apoya a las jugadoras de España: 'Se acabó'
Suecia apoya a las jugadoras de España: 'Se acabó' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suecia apoya a las jugadoras de España: 'Se acabó'