Subway regalará Footlongs gratis el 31 de agosto y el 1 de septiembre

Subway regalará Footlongs gratis el 31 de agosto y el 1 de septiembre
Redacción/ El Tiempo Monclova

Por segundo año consecutivo, la cadena Subway presenta en México la promoción "Nada Mejor que un Footlong Gratis.

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito alcanzado en 2022, Subway®, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, lanza a nivel nacional su promoción “Nada Mejor que un Footlong Gratis”, en la que sus invitados podrán comprar su Footlong favorito y llevarse otro totalmente gratis, incluyendo el nuevo Teriyaki Veg –el primer Footlong plant-based de la cadena en México–, para seguir consintiendo y premiando a sus invitados en el país.

Esta promoción será válida únicamente el 31 de agosto en todos los restaurantes Subway del país y el 1° de septiembre exclusivamente a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

Subway dio a conocer esta emocionante promoción el 30 de agosto a bordo de un Party Bus exclusivo que recorrió algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México, lleno de luces, música en vivo y mucha diversión al doble bajo la leyenda “Nada Mejor que un Footlong Gratis”. Posteriormente, se reveló la gran sorpresa de Subway con un show de drones que iluminó la noche de la CDMX, develando poco a poco los detalles de la promoción con un espectáculo visual sin precedentes.

Tras los lanzamientos en 2023 de los nuevos Sabores D’ Italia y del nuevo Teriyaki Veg, el primer Footlong plant-based de la cadena en México, Subway continúa sorprendiendo a sus invitados en el país con promociones de valor y experiencias memorables, impulsadas por la innovación de su oferta gastronómica y una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de ellos.

Subway regalará Footlongs gratis el 31 de agosto y el 1 de septiembre
Subway regalará Footlongs gratis el 31 de agosto y el 1 de septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Subway regalará Footlongs gratis el 31 de agosto y el 1 de septiembre