Sube a 35 el número de heridos tras choque de microbús con autos en Naucalpan

Sube a 35 el número de heridos tras choque de microbús con autos en Naucalpan
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del camión, que, de forma preliminar, perdió el control de su unidad cuando esta se quedó sin frenos. 

A 35 subió el número de personas lesionadas y tres fallecidos por el choque entre un microbús y dos autos, que propició que el transporte de pasajeros y uno de los vehículos cayeran a una barranca en Colinas de San Mateo , precisaron autoridades mexiquenses.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del microbús, que, de forma preliminar, perdió el control de su unidad cuando esta se quedó sin frenos, señalaron testigos.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que, mediante el C5 del Estado de México, a través de la línea de emergencias 9-1-1, se reportó un percance vial entre dos vehículos particulares y un camión de pasajeros, donde quedó un vehículo sobre la carretera y los otros dos cayeron hacia el barranco, resultando el fallecimiento de tres personas y 35 lesionados, de los cuales se trasladaron a 15 para recibir atención médica.

El choque se registró poco antes de las 7 de la mañana de este lunes 16 de enero en la avenida Alcanfores y del Río, colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.

Al lugar del incidente llegaron elementos de Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Policía estatal y municipal, Protección Civil y Bomberos Naucalpan, Tránsito municipal y Cruz Roja.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas, y los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar.

Sube a 35 el número de heridos tras choque de microbús con autos en Naucalpan
Sube a 35 el número de heridos tras choque de microbús con autos en Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sube a 35 el número de heridos tras choque de microbús con autos en Naucalpan