Su novio le ocultó que solo tenía una pierna y ella se dio cuenta tres meses después

Su novio le ocultó que solo tenía una pierna y ella se dio cuenta tres meses después
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La mujer indicó que la situación le ocurrió cuando tenía 17 años; su pareja de entonces tenía una enfermedad y ella no se percató de ello

Una mujer explicó en redes sociales que cuando era adolescente tardó tres meses en darse cuenta que su novio sólo tenía una pierna.

La usuaria @postpartumpsycho, que obtuvo más de 251 mil me gusta en su video, explicó: "Si alguna vez pensaste que estabas felizmente inconsciente, déjame contarte sobre la vez que salí con un chico durante tres meses antes de descubrir que no tenía una pierna".

"Tenía 17 años. Conocí a este chico en el rodeo. Lo vi al otro lado del camino y dije: 'Ese es un hombre alto, alto y hermoso, y necesito tenerlo'. Así que intercambiamos números. Tres semanas después, estábamos enamorados".

Afirmó que era inseparable de él y "se veían todos los días. Pasamos todos los momentos de vigilia juntos". Recordó que él sólo usaba pantalones para eventos de verano al aire libre, cojeaba cuando caminaba y le impedía ir a sus juegos de baloncesto.

 Al ver una foto de los dos, recordó: "Cuanto más lo miraba, más pensaba: 'Creo que me están engañando'. Así que les llevé esta foto a mis amigos y les dije: 'Chicos, creo que mi novio sólo puede tener una pierna'".

"No necesitaba compartir su condición"

Sus amigos también quedaron completamente estupefactos y la empujaron a interrogarlo al respecto. Unas semanas después, él confesó todo, le dijo que tenía polio. "Yo estaba como, escucha, sospeché esto desde hace un par de semanas, y lo hiciste realmente extraño al no decírmelo”, comentó ella.

Explicó que su novio sintió que no necesitaba compartir su condición ya que ella lo conoció sin saberlo, pero se sintió "tonta e inconsciente" después de enterarse.

La pareja continuó saliendo durante seis meses después de eso y permaneció "muy enamorada, y luego fui a la universidad y lo arruiné", recordó.

Otros también compartieron sus experiencias

La polio, un virus altamente contagioso, es muy raro, gracias a la vacuna aprobada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Un residente no vacunado del condado de RocklandNueva York, infectado el verano pasado marcó el primer caso de polio registrado en EU desde 2013, dijeron las autoridades.

La historia inspiró a algunos otros a compartir sus propios desafíos en sus relaciones. Una persona afirmó: “Salí con un chico durante 3 meses antes de darme cuenta de que tenía una mano de bebé. ¿CÓMO?". 

Otro dijo:  “Ahora me siento menos mal. Pasé toda una noche sin darme cuenta de que una chica tenía un brazo, me abrazó y todo".

Su novio le ocultó que solo tenía una pierna y ella se dio cuenta tres meses después
Su novio le ocultó que solo tenía una pierna y ella se dio cuenta tres meses después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Su novio le ocultó que solo tenía una pierna y ella se dio cuenta tres meses después