Stefanos Tsitsipas desea volver para México a defender su corona

Stefanos Tsitsipas desea volver para México a defender su corona
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras ganar el Abierto de Los Cabos, Stefanos Tsitsipas asciende en el ranking ATP y sigue en la lucha por ser el número uno; el griego señala que para 2024 también participará en Acapulco

El sentimiento de felicidad invadió por completo a Stefanos Tsitsipas y, tras alzar el título en el Abierto de Los Cabos, manifestó su deseo de volver a México para refrendar su corona en 2024.

Es el primer tenista confirmado para la octava edición del torneo y también participará en Acapulco.

“Definitivamente [quiero volver a ser campeón en México], tener dos torneos seguidos aquí creo que hace la experiencia más agradable, así que definitivamente añadirá más valor al tour y también a mi carrera”, respondió el griego.

Para Stefanos, las canchas mexicanas ya tienen una importancia en su trayectoria, porque le permitieron acabar con la sequía de más de un año sin poder ganar un torneo; por eso, la victoria ante el australiano Alex de Miñaur tiene una dedicatoria especial.

“Se lo dedico a todos ellos [su familia y Paula Badosa, su novia], porque son personas que están alrededor de mí, contribuyen a mi vida así que merecen el crédito por el apoyo y el impacto que están teniendo en mi vida”, comentó el tenista de 24 años de edad.

Antes del inicio del Mifel Tennis Open by Telcel OPPO, Tsitsipas reveló al Gran Diario de México que su objetivo en el tenis es posicionarse como el número uno del circuito. Con su victoria en Los Cabos, pasó de ser el quinto al cuarto en el ranking de la ATP, por lo que toma confianza para ese “viaje”.

“Estoy cerca [del número uno], pero todavía hay un largo camino. Tengo que estar saludable y sentirme bien en la cancha. Creo que el resto viene solo. Tengo que seguir con este viaje, aparecer en la cancha con la voluntad de trabajar y seguir sacrificando para lograr los sueños”, afirmó el tenista.

El griego llegó a 10 trofeos en el circuito varonil, asegurando que el que recibió en el Abierto de Los Cabos es el más especial, y no sólo en el tema personal, porque quedó encantado del diseño huichol.

Stefanos Tsitsipas desea volver para México a defender su corona
Stefanos Tsitsipas desea volver para México a defender su corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stefanos Tsitsipas desea volver para México a defender su corona