Spring accessories

Spring accessories
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elevarán tus peinados en este 2023

Los accesorios de cabello son piezas que llevan tus looks a otro nivel, aportando un toque elegante y femenino a la melena. El truco está en combinarlos con distintos
peinados y seleccionar los más cool del momento en cuanto a colores, texturas y materiales.

 

Cucas

6409218291b9f.jpg

Este año se dejarán de utilizar los pasadores y se llevarán las cucas de los 90's en texturas simples. Puedes elegir un color neutro o incluso los neones que harán su icónico regreso. Por si no lo sabías, este año reinarán los flecos, por lo que puedes aprovechar los clips y colocarlos en tus bangs para mantenerlos en su lugar. 

 

Listones

640921924b166.jpg

No existe nada más lindo y elegante que un moño, ¿verdad? Haz el tuyo con un listón grueso y lúcelo en tu próximo look, ya sea para una comida entre amigas, la oficina o para ir a la uni. Con un peinado sencillo transmitirá old money vibes al estilo de Blair Waldorf. ¡Inténtalo!

 

Mascadas

6409219ee0c6f.jpg

Este fue uno de los accesorios de cabello que dominó el street style del año pasado, pero para el 2023 viene con un ligero twist. En lugar de cubrir toda la melena, se incorporará como un mechón extra en tus trenzas. Lo que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos secciones, mientras que la tercera parte será la mascada. ¡Nos encanta el resultado!

 

Pinzas

640921b2f3225.jpg

Para terminar nuestra glamorosa lista, tenemos las clásicas pinzas que nunca pueden faltar en nuestros peinados de primavera. No sólo porque son mega lindas, sino porque también son muy fáciles de usar y sirven para crear distintos looks, desde una half ponytail, hasta un messy bun. ¡Tú eliges cómo ponerlas!

 

Perlas

640921d628071.jpg

En todos sus tamaños y colores, las perlas se coronan como una de las decoraciones capilares favoritas del 2023. Además, es muy sencillo aplicarlas, ya sea que quieras hacerte un chongo o prefieras llevar el pelo suelto; la clave es que estén bien distribuidas. Te recomendamos comprar la maquinita adhesiva viral de TikTok para que la colocación sea de lo más sencilla. 

Spring accessories
Spring accessories 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spring accessories