Spotify tiene nuevo diseño con IA

Spotify tiene nuevo diseño con IA
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Stream On” es el evento anual de la plataforma. Este año entrego opciones para monetizar con contenidos.

Spotify anunció un rediseño en la plataforma para centrarse en imágenes y un desplazamiento vertical, generando un conjunto de portadas de álbumes en el feed. En los últimos años, la plataforma ha implementado nuevos servicio como podcasts, audiolibros y audios en vivo.

Entonces, habrá más opciones en la pantalla con base en una imagen, por ejemplo, se recomendará en el mismo punto un podcast de video de reproducción automática al que se puede acceder con un toque; o habría una foto grande al estilo de Instagram para contar más sobre una lista de reproducción.
Además, habrá nuevos elementos como “Música” o “Podcasts y programas”, en el que se accederá a un feed de desplazamiento vertical que se parece más a Instagram Stories o TikTok. El desplazamiento vertical de pantalla completa ahora está en varias redes sociales y será usado en esta app streaming, entonces cada canción, lista de reproducción o podcast tendrá una oportunidad momentánea para que seguirlos escuchando o no.

Creadores de contenido. Por otra parte, la compañía espera tener más de 50 millones de creadores de audio que publiquen podcast u otros contenidos. “Stream On trata de todas las formas en las que estamos aportándole más vida a Spotify, y dando a conocer a todos los creadores del mundo que, independientemente de la etapa de su arte o carrera, pueden asociarse con Spotify”, indicó el fundador y CEO de Spotify, Daniel Ek. Alex Cooper, Bill Simmons, Ed Sheeran, Emma Chamberlain, Jennifer Lopez, GloRilla, Halsey, Joe Rogan, The Jonas Brothers, Karol G, Luke Combs, St. Vincent y Tash Sultana son algunos de los artistas que han participado en este evento mundial de Spotify.

Actualizaciones.  Otra de las actualizaciones que están implementando es una inteligencia artificial (IA) más personalizada. La función Smart Shuffle, que agrega temporalmente pistas a las listas de reproducción existentes, supuestamente es una mejora en la idea de “lista de reproducción sólo para usted” en la que Spotify ha estado trabajando durante años.

Además, otra fuente de ingresos será el mercadeo de artículos y eventos en directo. “Si un concierto llama la atención de un aficionado, puede pulsar el nuevo botón “Interesado” para guardar la lista en su propio calendario en la sección de eventos en directo. Los usuarios pueden ajustar su ubicación y buscar conciertos en todo el mundo, personalizando todo a su gusto”, indicaron.
Spotify también está ampliando su programa Fans First para incluir más artistas, garantizando que sus principales oyentes reciban correos electrónicos y notificaciones que les den acceso especial a la preventa de conciertos y a productos exclusivos.

Spotify tiene nuevo diseño con IA
Spotify tiene nuevo diseño con IA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spotify tiene nuevo diseño con IA