SPM detiene a tres sujetos que tenían dosis de cristal

SPM detiene a tres sujetos que tenían dosis de cristal
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró en las calles de la colonia Acoros, mientras los agentes realizaban los rondines de prevención y vigilancia de forma normal.

Elementos de Seguridad Pública municipal, lograron sacar de circulación a tres sujetos que se disponían a traficar droga en la ciudad de Piedras Negras, tras haberlos detenido cuando viajaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil por las calles de la colonia Acoros.

Agentes del departamento de reacción de la mencionada corporación, realizaban operativos de prevención y vigilancia, por las calles de uno de los sectores más conflictivos de la ciudad, como lo es el ya mencionado, sin embargo, en el cruce de la calle Corales y Taray, lograron ubicar un automóvil de la marca Chrysler 200 en color blanco, que transitaba a exceso de velocidad y que era tripulado por tres personas con una actitud muy sospechosa.

Proceso. De esa manera fue que comenzaron a realizar señales visuales y auditivas; a pesar de que estuvieron avanzando algunos metros, se orillaron sin mayor problema, por lo que los uniformados rápidamente iniciar una inspección al interior de la unidad, y al momento en que descendieron los mismos también comenzó la indagatoria entre sus ropas.
Los tripulantes fueron identificados como Óscar Teodoro 'N' de 34 años, Eleazar 'N' de 35 años y Abraham 'N' de 20 años, quienes contaban con un total de 50 dosis de una droga tipo piedra cristalina y semi granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal. En ese sentido rápidamente fueron asegurados y posteriormente detenidos, para ser puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde sabrán su situación jurídica en un lapso no mayor a las 48 horas; dichas personas afrontan el delito de posesión de narcóticos, donde recordemos es uno de los más concurridos en esta frontera, sin embargo se espera también que las autoridades continúen sacando de circulación a estas personas, a quienes se les verificará su expediente para confirmar que no cuenten con más delitos en su contra, de ser así, pudieran ser vinculados de una manera casi inmediata; donde un juez decidirá sobre ellos.

SPM detiene a tres sujetos que tenían dosis de cristal
SPM detiene a tres sujetos que tenían dosis de cristal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM detiene a tres sujetos que tenían dosis de cristal