SPM detiene a sujeto que se dedicaba a distribuir droga

SPM detiene a sujeto que se dedicaba a distribuir droga
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un sujeto que se dedicaba a distribuir droga en distintos puntos de Piedras Negras, fue detenido por elementos de seguridad pública municipal, en las calles de la conflictiva colonia hacienda la luna, cuando al observar una patrulla intentó escapar de manera pedestre.

Metros. La redada, por parte de las autoridades, se registró a la altura del cruce de la calle lirio e Iztaccíhuatl, cuando los agentes llevaban a cabo un rondín de prevención y de vigilancia de manera normal, observaron a un joven de estatura promedio tratar de huir de manera pedestre al observar su presencia, ante ello lo siguieron varios metros hasta que logró ser interceptado.

Proceso. Se trata de Alfredo Armando N, alias el Peluquero de 32 años, quien contaba con una mochila y en su interior tenía una bolsa que contaba con 47 envoltorios de color amarillo y al interior tenían una sustancia cristalina y rocosa con las características propias de la metanfetamina hola droga conocida como cristal, además de una báscula Gramera y dinero en efectivo que no ascendía a los 200 pesos. Al momento en que se encontraron dichos objetos constitutivos de delito, fue qué se le canalizó ante el ministerio público, donde se verificara su probable responsabilidad en más delitos y de igual manera, si es que cuenta con antecedentes penales por dichas acciones, de ser así, pudiera ser judicializado en las próximas horas, de ser lo contrario pudiera quedar en libertad, pero bajo las reservas de ley y su expediente se estarían archivando.

SPM detiene a sujeto que se dedicaba a distribuir droga
SPM detiene a sujeto que se dedicaba a distribuir droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM detiene a sujeto que se dedicaba a distribuir droga