Spider-Man 2 se alza como uno de los más destacados juegos de superhéroes jamás creados

El titulo ha sido bien recibido por la crítica especializada, obteniendo reconocimiento de PlayStation.

Spider-Man 2 se alza como uno de los más destacados juegos de superhéroes jamás creados
Redacción/El Tiempo

La emocionante aventura protagonizada por Peter Parker y Miles Morales ha obtenido una impresionante calificación de 91/100 tanto en Metacritic (de 119 análisis) como en Opencritic (de 91 análisis). Este logro lo consolida como una experiencia sobresaliente e imprescindible para los amantes de hazañas espectaculares. Además, es relevante señalar que Spider-Man 2 se convierte en el primer título de Insomniac Games en superar la marca de 90 desde Ratchet & Clank 3, que obtuvo una puntuación de 91 en 2004.

Las reseñas de Spider-Man 2 son elocuentes:

- VGC: "Spider-Man 2 es un juego fantástico e, indudablemente, uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia. Maneja con confianza una de las historias más importantes de Spider-Man y añade nuevos elementos para hacerla suya. Con prácticamente todas las quejas del juego original respondidas, Insomniac ha entregado uno de los mejores juegos del 2023". Calificación: 5/5.

- Gaming Bolt: "Al final, por mi dinero, Marvel's Spider-Man 2 es exactamente el juego que esperaba que fuera. Cumple las expectativas en casi todas las formas posibles – toma el increíble marco de sus excelentes predecesores y se construye de manera impresionante, desde el recorrido hasta el combate, el mundo abierto y el contenido que ofrece". Calificación: 9/10.

- GamesRadar+: "La esperada continuación de PlayStation Studios e Insomniac Games es un resultado de años de evolución e iteraciones, ambas de la misma Insomniac Games, y en el amplio género de los juegos de acción-aventura de superhéroes". Calificación: 5/5.

- wccftech: "Aunque he disfrutado de mi tiempo con Marvel's Spider-Man 2, no puedo evitar pensar que se necesitará una sacudida mayor para el inevitable Spider-Man 3. Esta secuela se siente como la perfección de la fórmula existente, así que ir más allá de eso requerirá tanto una expansión como una mejora para asegurar que la franquicia no se atasque". Calificación: 8,5/10.

- Forbes: "Para fans del primer juego, o de Spider-Man, o de juegos de acción en general, Spider-Man 2 es una recomendación fácil. Hay unas cinco docenas y easter eggs al final, así que estoy seguro de que nos esperan más, ya sea con otro juego del tamaño de Miles u otra secuela. Pero, por ahora, sí, esta es toda la Spider-acción que necesitas". Calificación: 8,5/10.

El juego se perfila como una verdadera joya y un contendiente serio para el título de Juego del Año en 2023.

Spider-Man 2 se alza como uno de los más destacados juegos de superhéroes jamás creados
Spider-Man 2 se alza como uno de los más destacados juegos de superhéroes jamás creados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Spider-Man 2 se alza como uno de los más destacados juegos de superhéroes jamás creados