SP lucha contra el narcomenudeo cada semana con arrestos

SP lucha contra el narcomenudeo cada semana con arrestos
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El departamento lleva a cabo detenciones por adictos que se convirtieron en vendedores de estupefacientes.

Los jóvenes siguen cayendo en la drogadicción y con ello existen quienes caen en la venta de aquello a lo que se volvieron adictos, situación que está siendo atendida por Seguridad Pública donde semanalmente realizan detenciones por posesión y distribución de estupefacientes. 

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública dio a conocer como cada semana en promedio detienen a un delincuente por este tipo de delitos y son consignados al ministerio. 

Factores. “Es una constante que se está dando y no es seguido pero si está sucediendo, si traen varias es indicación de que se dedican a vender” sostuvo Raúl Alcocer, dejando en claro que, aunque no es algo que sucede a diario si pasa con continuidad y lo que es pan de todos los días son detenidos por portar drogas que ellos mismos consumen orillándolos a estar bajo los efectos de estas sustancias tóxicas. 

Detenciones. Entre los casos más recientes se ubica a una joven de 24 años de edad la cual el pasado sábado fue consignada por portar 35 bolsitas de cristal, posterior a ello el martes un hombre de 38 años quien contaba con 9 paquetitos de la misma droga. 

Señales. El director expresó que, estas personas son observadas en los rondines por las colonias y solos se hacen de delito, pues al ver la patrulla se echan a correr lo que despierta una gran señal de alerta para los oficiales. Los sectores más involucrados son las periferias tratándose de Colinas de Santiago y Tierra y Libertad. 

SP lucha contra el narcomenudeo cada semana con arrestos
SP lucha contra el narcomenudeo cada semana con arrestos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SP lucha contra el narcomenudeo cada semana con arrestos