Soy la buena porque soy obradorista, afirma Clara Brugada

Soy la buena porque soy obradorista, afirma Clara Brugada
El Universal / El Tiempo Monclova

La aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación busca replicar las Utopías de Iztapalapa en toda la Ciudad de México. 

La aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada, dijo que es la mejor opción para encabezar este proyecto, pues representa al movimiento obradorista.

Durante una asamblea en la alcaldía Iztacalco, dio cuatro razones para votar por ella en la encuesta, y una de ellas fue su afinidad con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El 75% de la población de Iztapalapa, me apoya y me avala como su gobernante, así que venimos aquí con todas las condiciones, experiencia, resultados positivos, éxito y trayectoria, pero la cuarta razón es porque representamos al movimiento obradorista, al movimiento popular, al movimiento de la lucha de todas y todos los que vivimos en esta Ciudad”, aseveró.

En este sentido, comentó que otra de las razones para votar por ella en la encuesta es que es una mujer que lleva 40 años luchando en esta Ciudad, al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum; otra razón, dijo, es porque ha gobernado la zona más difícil de esta Ciudad.

Además, sostuvo que otro motivo para apoyarla es que ha sido la alcaldesa mejor evaluada del país.

Clara Brugada insistió en que quiere una Ciudad de clases medias, “sí, una Ciudad que salga de la pobreza, una Ciudad que combata las desigualdades, una Ciudad en la que todos y todas tengamos servicios públicos, y les quiero decir algo, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es los que ha venido haciendo”.

Recalcó que el espacio público debe unir a todos lo que viven en la Ciudad, y subrayó que busca replicar las Utopías de Iztapalapa en toda la Ciudad para defender la gratuidad de los servicios, “porque es la única manera para ejercer un derecho digno para todas las familias de esta ciudad”.

Al respecto, el alcalde con licencia en Gustavo A. Madero y su vocero, Francisco Chíguil, puntualizó que con el trabajo que representa Clara Brugada, se sintetiza el proyecto de Ciudad que queremos, “por eso estamos aquí todas las organizaciones políticas, en reconocimiento de ese trabajo histórico que se ha realizado por décadas”.

Dijo que harán todo lo necesario para llegar a todas las familias de Iztacalco, “es importante dejar claro que la ruta que seguiremos es la ruta histórica de un movimiento popular y de los sectores importantes de la sociedad que ha luchado históricamente”.

Soy la buena porque soy obradorista, afirma Clara Brugada
Soy la buena porque soy obradorista, afirma Clara Brugada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soy la buena porque soy obradorista, afirma Clara Brugada