Sorprenden a sujetos armados cuando disfrutaban de fogata; detienen a 2 mujeres

Sorprenden a sujetos armados cuando disfrutaban de fogata; detienen a 2 mujeres
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los elementos detectaron a personas que se encontraban en una fogata, las cuales trataron de darse a la fuga, dejando vehículos tras de sí

Sonoyta, Sonora.- Dos mujeres que estaban en una fogata, quedaron aseguradas durante un operativo de seguridad, así como vehículos, armas de fuego, cartuchos y cargadores; intentaron escapar en un auto cuando fueron detenidas, en el municipio de General Plutarco Elías Calles, conocido como Sonoyta.

La Mesa Estatal de Seguridad informó que la tarde del sábado 4 de marzo, fueron aseguradas dos personas en posesión de cinco fusiles de asalto y seis armas cortas; 424 cartuchos útiles y cuatro vehículos, durante operativo coordinado por Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal.

El arresto de Karla "N" y Marla "N", de 28 y 29 años de edad, respectivamente, se efectuó al sorprender a personas armadas, sobre el camino de Plutarco Elías Calles - San Luis Río Colorado.

Los elementos detectaron a personas que se encontraban en una fogata, las cuales trataron de darse a la fuga, dejando vehículos tras de sí. 

Mujeres intentaron escapar en camioneta

Dos mujeres intentaron escapar en una de las camionetas, sin embargo, quedaron aseguradas por el operativo coordinado.

En el sitio fueron asegurados cuatro vehículos, correspondientes a la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2013; Toyota, línea Tundra, con reporte de robo del 12 de mayo del 2022; una camioneta Nissan, línea Murano; y un pick-up Chevrolet, Silverado, con reporte de robo desde el 27 de noviembre de 2021.

Los oficiales también incautaron cuatro armas tipo fusil, calibre 7.62x39mm; uno más sin datos legibles; una pistola .9mm; además cuatro pistolas 9x19mm y una calibre .40mm.

Otros objetos asegurados corresponden a cuatro aditamentos para armas de fuego, un paquete con hierba verde con características físicas al narcótico, más de 43 cargadores para armas de fuego y alrededor de 424 cartuchos útiles.

La materia incautada fue asegurada y las personas informadas sobre los derechos de los detenidos, para ser puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Sorprenden a sujetos armados cuando disfrutaban de fogata; detienen a 2 mujeres
Sorprenden a sujetos armados cuando disfrutaban de fogata; detienen a 2 mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sorprenden a sujetos armados cuando disfrutaban de fogata; detienen a 2 mujeres