Sony anuncia su marca de autos eléctricos AFEELA

Sony anuncia su marca de autos eléctricos AFEELA
AGENCIAS / EL TIEMPO

No, no es un Deja Vú. Que Sony hable de autos eléctricos no es nuevo, ni siquiera que presente un prototipo avanzado en público, pero ahora parece que hay diferencias. En el marco del CES han hablado por fin de fecha de producción y nombre para lanzarlo al mundo: AFEELA.

Según ha explicado la compañía hace unas horas, el automóvil comenzará a realizar pedidos anticipados en EE. UU. en la primera mitad de 2025, y el primer envío se entregará a los clientes de Estados Unidos en la primavera de 2026. Además, Sony también ha explicado que el vehículo es un trabajo en conjunto con Honda, una unión que les permitirá ingresar al mercado de vehículos eléctricos con esa nueva marca de automóviles llamada Afeela.

En cuanto al auto, el primer Afeela tiene una pantalla real integrada en el parachoques delantero, que se puede usar para brindar información de los automóviles y peatones que pasan. Sony mostró varios temas que se pueden usar, como un diseño de Spider-Man que apareció en el frente de Afeela usando la pantalla.

Por supuesto, Sony y Honda también tendrán una consola de entretenimiento integrada en el automóvil que ofrecerá películas, música y títulos de juegos de Sony. Y sí, las marcas de Sony, incluida Playstation, estarán fuertemente integradas en Afeela. No solo eso, Unreal Engine se integrará en Afeela para crear un “motor de juegos para conducir”. El vehículo estará propulsado por el chasis digital Snapdragon de Qualcomm.

Destacar también que Afeela contará con la friolera de 45 cámaras y sensores tanto dentro como fuera del vehículo. Un vehículo que en la presentación se veía realmente elegante, aunque habrá que esperar para saber si el modelo que se lance finalmente será igual.

En cualquier caso, la noticia ya es un bombazo en sí. Sony finalmente ha mostrado sus cartas y se lanza definitivamente al mercado de autos eléctricos.

Sony anuncia su marca de autos eléctricos AFEELA
Sony anuncia su marca de autos eléctricos AFEELA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sony anuncia su marca de autos eléctricos AFEELA