Son rumores, aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están mejor que nunca

Son rumores, aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están mejor que nunca
El Universal / El Tiempo Monclova

Foto: AFP" />

La pareja se casó en julio del 2022

Luego de las diferentes escenas que Jennifer Lopez y Ben Affleck han protagonizado y en las que sugieren que algo anda mal en la relación, una fuente cercana a los recién casados dijo a "Daily Mail" que nada de lo que se dice acerca de su relación es verdad y que, en cambio, la pareja se encuentra en un muy buen momento, pues se aman y se apoyan mutuamente, sin embargo, en redes aseguran que sólo están tratando de aparentar frente a las cámaras.

Pese a las imágenes que han mostrado distintos malentendidos entre Jen y Ben, quienes contrajeron nupcias en pasado julio, lo que preocupa a muchos de sus fans quienes creen que su matrimonio está en peligro, el medio británico "Daily Mail" entró en contacto con una persona allegada de la pareja que se encargó de desmentir los dichos que aseguran que la pareja atraviesa un momento complicado, pues no sólo descartó pleitos en los recién casados, sino que expresó que están en uno de sus mejores momentos.

"La narrativa de que están peleando continuamente es falsa", dijo la fuente al medio europeo.

"Están en un lugar increíblemente bueno, se quieren mucho y se apoyan mutuamente", detalló. Sin embargo, en redes sociales ya se comenta que "Bennifer" está buscando cómo justificar los pleitos públicos de los que ha sido testigo el público, la prensa y los paparazzi pues, en los últimos meses, son muchos los episodios en los que se les ha visto discutir.

Esta polémica tiene lugar luego de que este miércoles Lopez y su esposo asistieran a la premiere de "The mother", la nueva cinta de la cantante de 53 años, en la que interpreta a una homicida, dispuesta a llegar a las últimas consecuencias si salvaguardar a su hija se trata.

Durante la presentación de la película de Netflix, JLo y Ben posaron en la alfombra roja y, ahí mismo, pudo verse al actor haciendo comentarios muy insistentemente a su pareja, mientras ella trataba de sonreír, como si nada sucediese, a las cámaras pero la obstinación de Affleck persistía, al punto de que la actriz perdió la sonrisa que, en principio, enmarcaba su rostro.

De acuerdo con especialistas el lenguaje corporal, citados por "Daily Mail", la pareja vivía una auténtica pelea, motivada por un desacuerdo pues Ben y Jen trataban de decidir a dónde acudirían a celebrar el estreno de la cinta, luego de abandonar la premiere, situación que habría generado desacuerdo entre ambos, debido a que los acompañarían todos sus hijos; los los mellizos de la actriz; Emme y Max de 15 años, así como las hijas y el hijo de Affleck; Violet de 17, Seraphina de 14 y Samuel de 11.

De hecho, este viernes, la cantante se reunió con su madre, Guadalupe Rodríguez, y su suegra, Anne Chrstine Affleck, para disfrutar del estreno de "The mother" en la plataforma de streaming este viernes, con quienes se les vio disfrutando de un trago en la comodidad de su sofá.

JLo es la primera que ha salido en defensa de su relación pues, si bien, nunca ha hablado directamente de los pleitos que ha vivido con Ben frente a las cámaras, en una entrevista reciente con "The View", la famosa expresó lo afortunada que se sentía de estar a lado del actor, pues destacó que era el mejor padre para sus hijos, debido a que siempre estaba presente y sostenía una maravillosa relación con cada uno de ellos, lo que le había enseñado mucho a ella misma en cuanto a cómo proyectar su buena paternidad con los mellizos.

"Es un padre increíble, honestamente, es el mejor padre que he visto, como si hubiera leído todos los libros y todo lo que podrías aprender sobre los niños, es un regalo, un padre amoroso que se preocupa y que aparece todos los días", confió al programa de entrevistas estadounidense.

Otra de las partidarias de esta relación es nada más y nada menos que Guadalupe Rodríguez, la mamá de JLo, quien en una ocasión contó a "Today" que, desde que la pareja rompió su compromiso hace 18 años (en 2004), nunca perdió la esperanza de que la pareja volviera a darse una oportunidad, por lo que cuando en 2021 volvieron a reanudar los lazos fue la más feliz al enterarse de la noticia.

"Sabía que siempre volverían a estar juntos porque oré durante 20 años", aseguró.

Son rumores, aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están mejor que nunca
Son rumores, aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están mejor que nunca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Son rumores, aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck están mejor que nunca