Soluciones a los errores más comunes a la hora de decorar tu hogar

Soluciones a los errores más comunes a la hora de decorar tu hogar
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Te decimos como decorar tu hogar sin estresarte tanto.

Al momento de decorar un hogar, a veces puede ser simple o muy complicado. Y es que hay muchas personas que no saben cómo organizar sus cosas y comienzan a cometer algunos errores. Es por eso que vamos a enseñarte cuáles son los errores más comunes para que los tengas en cuenta y no los repitas.

 

  • Errores frecuentes en la decoración del hogar:

 

  1. "Me faltan armarios":

Esto puede pasar en casas grandes y pequeñas. Quizá es más frecuente en un hogar pequeño, por la falta de espacio. La solución puede pasar, en primer lugar, por revisar lo que guardas para ver si es todo necesario o es posible hacer limpieza. También hay que pensar en reorganizar el interior de los armarios para aprovecharlos mejor. Con una mayor inversión, rehacer los armarios para sacar partido al espacio y quizá ganar centímetros.

 

  1. "El suelo es demasiado oscuro o claro":

Sentir que el suelo no es el adecuado afecta a la hora de decorar el hogar. Y puede suceder que el suelo sea el original de la vivienda y no puedas cambiarlo o que te hayas equivocado al elegir el nuevo suelo de tu recién estrenada casa. En el caso de un suelo demasiado claro, la solución es pintar las paredes de un tono cálido e incorporar mucha madera en el mobiliario para marcar el contraste y caldear. Y si el suelo es oscuro, puedes jugar con las alfombras para aclarar.

 

  1. "Siento que hay poca luz":

En el caso de que la casa no sea muy luminosa y las entradas de luz no llenen de luminosidad, quizá por la orientación de la vivienda, la estancia, hay que desnudar las paredes o vestirlas con solo visillos ligeros y blancos. Se trata de decorar dejando pasar la luz. Entre los errores más grandes encontramos las cortinas gigantes y oscuras que tapan toda la luz.

 

  1. "El sofá es demasiado grande":

Hay que escoger un sofá adecuado al espacio. Para acertar la solución es previa a la compra: hay que medir. Tomar medidas y elegir el sofá adecuado de 2 o 3 plazas. Pero teniendo en cuenta los centímetros. Marca en el suelo del espacio con cinta de pintor hasta dónde llegará el sofá que quieres antes de comprarlo. Pero no solo tengas en cuenta el largo.

 

  1. "No tengo suficiente espacio en la cocina":

Muchos errores se cometen en la cocina, ya que no saben cómo generar el espacio. En la cocina tiene que haber muebles para guardar, de otra manera es imposible mantener el orden. Juega con las paredes para instalar muebles a lo alto, que lleguen al techo.

Soluciones a los errores más comunes a la hora de decorar tu hogar
Soluciones a los errores más comunes a la hora de decorar tu hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Soluciones a los errores más comunes a la hora de decorar tu hogar