“Solo Guadiana es la 4T”: Claudia Sheinbaum

“Solo Guadiana es la 4T”: Claudia Sheinbaum
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Armando Guadiana es el único que representa el cambio de la 4T, aseguró Claudia Sheinbaum en La Laguna.

Saltillo, Coah. - Armando Guadiana es el único que representa el cambio de la 4T, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo, la segunda corcholata que visita Coahuila en apoyo al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura por Coahuila.

La gobernadora de la Ciudad de México estuvo el domingo en los municipios de Francisco I. Madero y Torreón, en La Laguna, donde acompañó a Guadiana Tijerina en diversas actividades proselitistas, en una de ellas hasta se puso un sombrero en señal de apoyo.

Mencionó ante miles de simpatizantes reunidos que: “Sólo hay un camino en la transformación de nuestro país y para Coahuila. Me da gusto estar aquí con gente que trabaja el campo porque es gente que conoce el esfuerzo, por eso hoy me pongo el sombrero para que sepan en donde está mi corazón”.

Inclusive expresó que van a ganar, que el candidato es el único representante de la esperanza de México, por lo que se encuentran listos para trabajar por el pueblo y para lograr un cambio que hará que Coahuila sea el mejor estado del país.

Luego de pedir a la ciudadanía visualizar el momento histórico que se está viviendo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México resaltó la importancia de llamar a la unidad y que la gente elija adecuadamente.

De Ricardo Mejía Berdeja, candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo y quien se asume como representante del cambio propuesto por la 4T de López Obrador, Claudia Sheinbaum se limitó a aseverar que lo que está claro es que quien representa el cambio es Armando Guadiana.

Por su parte, Armando Guadiana, además de ser escoltado por la jefa de Gobierno de la CDMX, del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como los candidatos a las 16 diputaciones locales, abordó el tema de la revocación de mandato, del cual firmó un compromiso, pues aseguró que “será la ciudadanía quien califique mi gobierno a partir del 4 de junio y decida si continúo o no al frente del Gobierno del Estado”.

“Solo Guadiana es la 4T”: Claudia Sheinbaum
“Solo Guadiana es la 4T”: Claudia Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Solo Guadiana es la 4T”: Claudia Sheinbaum