Sofia Vergara: ¿Quién es el padre de su único hijo Manolo?

Sofia Vergara: ¿Quién es el padre de su único hijo Manolo?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cariño y apoyo de Manolo González, así como el amor de sus seguidores, sin duda ayudarán a la actriz en medio de su separación

Sofía Vergara y Joe Manganiello han sido noticia tras su separación, pero entre toda la conmoción, hay un apoyo clave en la vida de la actriz: su hijo Manolo González. Con tan solo 29 años, Manolo es un talentoso actor que ha causado revuelo en Hollywood por su belleza y habilidades interpretativas. A pesar de su apretada agenda de trabajo, él ha estado muy atento a todo lo que ha sucedido tras la separación de sus padres.

Manolo ha sido una parte importante en la vida de Sofía, mostrando siempre el amor incondicional que siente por su madre. Con su apoyo amoroso, es muy probable que esté más cerca de ella que nunca, especialmente ahora que Sofía está dispuesta a disfrutar de su libertad y soltería. Muchos dicen que esta nueva etapa le ha sentado muy bien, pues la ven más risueña y bella que nunca.

El hijo de Sofía Vergara ha ganado el cariño y los elogios de sus seguidores, quienes le piden en redes que cuide a su madre en estos momentos difíciles. Aunque la actriz y el padre de Manolo, Joe González, solo estuvieron casados por dos años, mantienen una relación cordial para garantizar la buena educación de su hijo.

Hace tiempo, Sofía Vergara vivió una situación de tensión en su mansión de Los Ángeles relacionada con Manolo. Un hombre se coló en la propiedad haciéndose pasar por el hijo de la actriz y causó daños significativos. Se cree que este individuo, que insiste en ser hijo de Sofía, ha intentado ponerse en contacto con ella y llamar su atención en varias ocasiones.

A pesar de estos momentos de inquietud, Manolo sigue siendo un apoyo incondicional para su madre, brindándole amor y compañía en este proceso de separación. La relación cercana entre madre e hijo es evidente en las redes sociales, donde comparten momentos especiales y expresan su cariño mutuo.

Sofia Vergara: ¿Quién es el padre de su único hijo Manolo?
Sofia Vergara: ¿Quién es el padre de su único hijo Manolo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofia Vergara: ¿Quién es el padre de su único hijo Manolo?