Sofía Vergara protagonizará esta mini serie basada en una historia real

Tres años han transcurrido desde el final de Modern Family, y Sofía Vergara ha dado un giro radical en su carrera en ese tiempo

Sofía Vergara protagonizará esta mini serie basada en una historia real
Redacción/El Tiempo

La actriz interpreta el papel principal de Griselda, encarnando a Griselda Blanco en esta miniserie de seis episodios. Además de actuar, Vergara también es co-creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a Eric Newman (Narcos) y Andrés Baiz (La cara oculta), quien también ejerce como director del proyecto.

Griselda se inspira en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, una empresaria inteligente y audaz, madre abnegada y fundadora de uno de los cárteles más rentables de la historia. En el Miami de las décadas de los 70 y 80, la mezcla letal de brutalidad inesperada y encanto de Blanco la ayudó a moverse con facilidad entre los negocios y la familia, lo que la llevó a ganarse el título de 'la Madrina'.

65122edf41824.jpg

Eric Newman, co-creador de la serie, destaca: “Como inmigrante colombiana y madre soltera que llegó a América y construyó un imperio, Sofía comparte este aspecto personal del personaje. Su pasión por contar esta historia fue, sin duda, la fuerza impulsora de este proyecto. Lo que realmente sorprenderá a los espectadores es cómo se sumerge por completo en la oscuridad en su interpretación, alejándose mucho del querido papel de estrella de comedia por el que es conocida".

El elenco principal de Griselda lo completan Rosa Ochoa, Desiree Alexandra Estrada, Martín Fajardo, Juliana Aidén Martínez, Orlando Pineda, Jose Velazquez, Sally Nieves, Alex Rae Vela, Tony Graham, Oregon Brenda, Jennifer Meza y Fredy Yate, entre otros. Con esta nueva serie, Sofía Vergara demuestra su versatilidad como actriz y nos ofrece una historia fascinante basada en hechos reales que no querrás perderte.

 La miniserie, que se estrenará en Netflix el 25 de enero de 2024

Sofía Vergara protagonizará esta mini serie basada en una historia real
Sofía Vergara protagonizará esta mini serie basada en una historia real 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sofía Vergara protagonizará esta mini serie basada en una historia real