Sistema de video de celdas se entregó al MP

Sistema de video de celdas se entregó al MP
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Las autoridades municipales proporcionaron el historial de videovigilancia al Ministerio Público para que investigue el caso.

Tras el hecho registrado dentro de las celdas de seguridad pública, en donde una persona que fue identificada como José Raúl N, de 29 años de edad, utilizó parte de su vestimenta para quitarse la vida, las autoridades municipales proporcionaron el historial generado por medio del sistema de videovigilancia a la agencia del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que se encargue de los procedimientos subsecuentes a este tipo de situaciones.

José Hermelo Castillón, secretario del Ayuntamiento, especificó que se brindaron los primeros auxilios por medio del médico que se cuenta dentro de la corporación, pero desafortunadamente no fue posible hacer nada por el occiso. Se resguardó el área para que las autoridades ministeriales realicen las debidas investigaciones.

El secretario indicó que este tipo de temas es muy lamentable, refiriéndose a la seria situación por la que atraviesa la comunidad, que tiene que ver con el consumo de las adicciones. Es una de las tareas que deben ocuparse todas las instancias. Recordó que no es la primera ocasión que pasa este tipo de situaciones, las cuales son ajenas a la voluntad de la autoridad y se han puesto en conocimiento de las autoridades municipales.

Sistema de video de celdas se entregó al MP
Sistema de video de celdas se entregó al MP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sistema de video de celdas se entregó al MP