Síndico y juez desconocen carátula fiscal de AHMSA

Síndico y juez desconocen carátula fiscal de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento la secretaria no le ha dado a conocer que haya llegado esta carátula fiscal de manera digital.

La juez primero civil Mónica Rodríguez Alvarado, como el Síndico de la quiebra de AHMSA, Elmer Rocha, hasta el momento no han recibido la carátula fiscal concerniente al ejercicio 2022 sobre el pago de las utilidades.

La titular de esta instancia legal, dijo que se está utilizando un nuevo sistema en el cual las promociones se envían vía buzón electrónico y hasta el momento la secretaria no le ha dado a conocer que haya llegado esta carátula fiscal de manera digital."El Síndico tomó posesión el pasado 9 de mayo y tiene que revisar toda la documentación, todos los bienes que recibió a beneficio de inventario, entonces creo que tratar ese tema, tanto el Síndico como yo, sería algo inmaduro o irresponsable de decirles si hay o no hay utilidades y si se las van a pagar o no, porque se tienen que analizar toda la situación contable de la empresa, lo pendiente ingresos y egresos y ya en un momento determinado resolver si hay o no utilidades" dijo la juez.

Nada. Por su parte, Elmer Rocha también descartó el que tenga en su poder la carátula fiscal, incluso ya preguntó al delegado y este dijo que no la tiene "Seguramente los mismos del sindicato deben tener contacto con los directivos, cada uno de ellos nos entregó la papelería, más ellos en cada una de las áreas siguen siendo responsables" dijo el ingeniero.

"Normalmente, una empresa que está en quiebra no tiene utilidades, que ellos (Obreros) platiquen con las áreas correspondientes para que vean la información" recomendó Elmer Rocha.

Síndico y juez desconocen carátula fiscal de AHMSA
Síndico y juez desconocen carátula fiscal de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Síndico y juez desconocen carátula fiscal de AHMSA