Sindicato burócrata logra un 6% de incremento salarial

Sindicato burócrata logra un 6% de incremento salarial
Redacción / El Tiempo Monclova

Mario Dávila dijo que luego de varias negociaciones, se llegó a un acuerdo satisfactorio. 

La comisión revisadora del contrato colectivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monclova, y funcionarios encabezados por el alcalde Dr. Mario Dávila, firmaron el contrato colectivo de Trabajo, en el que se otorga el 6% de incremento salarial y la revisión de otras prestaciones.

Durante la firma del contrato, el alcalde Mario Dávila Delgado, dijo que luego de varias negociaciones, se llegó a un acuerdo satisfactorio en relación a las peticiones que hiciera el sindicato y del cumplimiento por parte del ayuntamiento.

Jesús Rivera, Secretario General del sindicato burócrata, agradeció al alcalde Mario Dávila, por la disposición que siempre mostró durante las negociaciones para llegar a un acuerdo, al que finalmente se pudo llegar, y que será en beneficio de los 345 trabajadores sindicalizados; "La firma de este contrato se hace el 22 de febrero, día en que se festejó el 44 aniversario del sindicato".

En la firma del contrato colectivo de trabajo, estuvieron por pate del ayuntamiento, encabezados por el alcalde Dr. Mari Dávila Delgado, el tesorero, Rene Flores Sotelo y el Secretario del Ayuntamiento, Eleuterio López Leos.

Por parte del sindicato burócrata, estuvieron el secretario general Jesús Rivera; y los secretarios de trabajo, finanzas, estadísticas y dos comisionados, que fueron nombrados por parte de la asamblea.

Sindicato burócrata logra un 6% de incremento salarial
Sindicato burócrata logra un 6% de incremento salarial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sindicato burócrata logra un 6% de incremento salarial