Sinaloa cierra fin de semana violento con 5 asesinatos en 3 municipios

Sinaloa cierra fin de semana violento con 5 asesinatos en 3 municipios
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La última víctima fue el joven Erick Alexander “N”, de 18 años de edad, el cual falleció por heridas de bala cuando era trasladado en un vehículo particular a un hospital de la capital del estado. 

El fin de semana cerró con un acumulado de cinco asesinatos violentos en tres municipios del estado, la última víctima fue el joven Erick Alexander “N”, de 18 años de edad, el cual falleció por heridas de bala cuando era trasladado en un vehículo particular a un hospital de la capital del estado. 

Las autoridades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja fueron notificados que en una de las calles del fraccionamiento Costa del Sol, en la parte sur de Culiacán, un jovencito había recibido dos disparos de armas de fuego y era trasladado en una camioneta pick up a un hospital. 

Cerca del Parque Culiacán 87, los paramédicos de la Cruz Roja los interceptaron y al revisar su estado de salud determinaron que este no presentaba signos vitales, por lo que su cuerpo quedó en la caja de la camioneta Pick Up, de donde fue levantado por el forense. 

Los datos que se dieron a conocer, es que Erick Alexander “N”, se encontraba con amigos fuera de su casa, cuando se presentaron dos personas desconocidas y sin medir palabra le dispararon en repetidas ocasiones, dos impactos lo alcanzaron, por lo que su familia lo subió a una camioneta para llevarlo a un hospital.

La mañana del domingo pasado, la Policía Municipal de Culiacán fue notificada que en una colonia de la parte sur, se encontraba el cuerpo de un joven de 25 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala, el cual no portaba ninguna identificación. 

Según el reporte, este vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos del mismo color, sin señas particulares, por lo que se iniciaron las primeras indagaciones para establecer su identidad. 

El sábado pasado, afuera de un negocio de lavado de autos, en el fraccionamiento de la Isla  Musala, en Culiacán, Norberto “N”, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, sus atacantes  lograron huir del lugar. 

Los datos que se conocen, es que sus presuntos homicidas llegaron al negocio de lavado de carros y se acercaron a su víctima que se encontraba en el exterior del local y le dispararon en varias ocasiones, para después huir del lugar.

En la comunidad de Agua Caliente de Baca, en el municipio serrano de Choix, fue reportado por vecinos el hallazgo del cuerpo de un joven que a simple vista presentaba golpes, al acudir la policía descubrió que este estaba muerto. 

La quinta víctima, fue encontrada a un costado de la carretera México-Nogales, en la zona de la comunidad del Burrión, en el municipio de Guasave, el cual estaba semidesnudo, con claras huellas de haber sido golpeado hasta causarle la muerte, con tabla en los glúteos y espalda. 

La persona del sexo masculino, como de 30 años de edad, se encontraba semidesnudo, sin ningún tipo de documentos, lo que se presume que este fue privado de la vida a golpes, en un lugar distinto a donde fue encontrado. 

Sinaloa cierra fin de semana violento con 5 asesinatos en 3 municipios
Sinaloa cierra fin de semana violento con 5 asesinatos en 3 municipios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sinaloa cierra fin de semana violento con 5 asesinatos en 3 municipios