Sin localizar padres que enterraron a su hija de forma clandestina: alcalde de Guasave

Sin localizar padres que enterraron a su hija de forma clandestina: alcalde de Guasave
El Universal / El tiempo Monclova

La Fiscalía General del Estado adelantó que los primeros estudios forenses al cuerpo de la niña no encontraron indicios de violencia y su muerte se atribuye a un problema de salud. 

El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, dijo que no se ha podido identificar o ubicar a los padres de la niña que murió por una enfermedad respiratoria, pero que fue sepultada en forma clandestina en el bordo de un dren, de la sindicatura de Juan José Ríos, zona de jornaleros agrícolas.

Señaló que la Policía Municipal coadyuva en la localización de la madre y padre de la víctima para conocer el entorno en el que decidieron enterrarla en forma ilegal y al parecer los animales desenterraron una parte de su cuerpo por eso fue encontrada.

Indicó que entre las familias de los trabajadores del campo que viven en esa sindicatura priva un hermetismo sobre este hecho, por lo que no se ha podido conocer si los padres, son jornaleros agrícolas y aún se encuentran en Guasave.

Asentó que en forma preliminar la Fiscalía General del Estado adelantó que los primeros estudios forenses al cuerpo de la niña no encontraron indicios de violencia y su muerte se atribuye a un problema de salud relacionada con el tema respiratorio.

El alcalde de Guasave subrayó que la autoridad judicial, estableció que la lesión que presentó el cuerpo de la menor en el abdomen, se atribuye a un posible ataque de animales que la desenterraron

Encuentran cuerpo semienterrado

Un reporte emitido la mañana del pasado martes, alerto a las autoridades que en el bordo de un dren que conduce al poblado del Primero de Mayo, en Juan José Ríos, Guasave fue descubierto el cuerpo de una niña, como de cuatro años de edad, semienterrado.

La Policía Municipal de Guasave fue alertada sobre un montículo en el borde de un dren, en el que sobresalía una parte del cuerpo de la pequeña, por lo que al presentarse, descubrieron que una persona menor de edad había sido sepultada en forma clandestina.

Según los primeros datos, la victima vestia un pantalón de mezclilla color azul, un sueter y tenis color rosa, por lo que se investiga si existe algùn reporte de una menor desaparecida en el municipio de Guasave.

Sin localizar padres que enterraron a su hija de forma clandestina: alcalde de Guasave
Sin localizar padres que enterraron a su hija de forma clandestina: alcalde de Guasave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin localizar padres que enterraron a su hija de forma clandestina: alcalde de Guasave