SIMAS invierte en seguridad de Tanque Colinas

SIMAS invierte en seguridad de Tanque Colinas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se instalará un moderno equipo de seguridad conformado por cámaras de seguridad y sensores

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera actualmente trabaja en la implementación de diversas medidas de seguridad en Tanque “Colinas de Santiago”, este tanque ubicado en la colonia del mismo nombre tiene una capacidad de 3 mil metros cúbicos y es el que distribuye el suministro a diversos sectores del sur de la ciudad de Monclova.

Estos trabajos presentan un avance del 45%, en este tanque se construye la barda perimetral y se instalará un moderno equipo de seguridad conformado por cámaras de seguridad y sensores, alarmas perimetrales mismas que ya instaladas tendrán un monitoreo de 24 horas desde el centro de control con el que cuenta SIMAS.

Además, en este tanque ubicado en las faldas del cerro Del Mercado se instalará alumbrado y se construirá una nueva caseta de control. En estas acciones se invierte la cantidad de 1 millón 412 mil 305 pesos.

Estas acciones servirán de apoyo para el departamento de seguridad con el que cuenta esta dependencia y el cual trabaja coordinadamente con el departamento de Seguridad Pública del municipio de Monclova.

 

SIMAS invierte en seguridad de Tanque Colinas
SIMAS invierte en seguridad de Tanque Colinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS invierte en seguridad de Tanque Colinas