SIMAS avanza trabajos de introducción de tuberías

SIMAS avanza trabajos de introducción de tuberías
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La presidenta Municipal, junto al gerente de SIMAS y consejeros de la para municipal, realizaron la supervisión en la primera etapa.

Dando continuidad a los trabajos enfocados en garantizar el suministro de agua en las colonias de la parte alta de la ciudad durante la temporada de mayor demanda, que es el verano debido a las altas temperaturas, se están llevando a cabo trabajos para la introducción de nueva tubería en la línea que conduce el vital líquido hacia la mencionada zona. Como parte de las acciones implementadas, se realizó una supervisión por parte de la Presidenta Municipal, Norma Treviño, el gerente del SIMAS, Juan Olvera, y consejeros que integran el comité organizador.

Cruce. El área donde se llevan a cabo estas labores está ubicada a un costado de la avenida Román Cepeda, cerca del puente peatonal construido para el cruce de los vecinos de la Lázaro Cárdenas por parte de la presente administración. El encargado de la para municipal mencionó que el tubo que se está sustituyendo es de mayor calidad y grosor con material para evitar rupturas. Un total de 11 colonias se beneficiarán de estas acciones. La Alcaldesa destacó la importancia de los trabajos en esta línea de agua esencial para cerca de 11 colonias de la ciudad que se veían afectadas. Con estas labores, tendrán un servicio de calidad, abarcando la primera y segunda etapa de la obra, donde se introduce tubería de PVC de 18 pulgadas desde Román Cepeda hasta Argentinas. Posteriormente, la tercera etapa se extenderá hasta la planta potabilizadora. Durante el evento, se contó con la presencia de vecinos de los sectores beneficiados, quienes actúan como contralores de la obra, la cual se lleva a cabo con alta calidad para satisfacer las necesidades de las familias nigropetenses.

Obras y servicios de calidad. Acompañada por el Director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, el Gerente General de SIMAS, Juan Olvera Velázquez, empresarios y vecinos de la colonia Tierra y Esperanza, la Primera Autoridad Municipal aseguró que su gobierno seguirá trabajando.

 

SIMAS avanza trabajos de introducción de tuberías
SIMAS avanza trabajos de introducción de tuberías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS avanza trabajos de introducción de tuberías