Sigue recuperación de casas en el Infonavit

Sigue recuperación de casas en el Infonavit
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

El objetivo es ir recuperando cada vivienda a través de los programas que tiene el Infonavit.

Saltillo, Coah. - No hay tiempos precisos para la recuperación de vivienda en Coahuila, porque es un proceso legal el que se sigue, hasta que se puede escriturar a favor del Infonavit, expuso Gustavo Ernesto Díaz Gómez, delegado del Infonavit en Coahuila.

El delegado del Infonavit expuso que se tendrá mucha actividad con el poder judicial para poder poner en orden todas las casas que se están recuperando y cada una de ellas lleva su propio proceso que debe ser respetado, por este motivo no se tiene un tiempo estimado con precisión.

El objetivo es ir recuperando cada vivienda a través de los programas que tiene el Infonavit para recuperar vivienda y después familias de los municipios involucrados, se beneficien con este rescate de vivienda.

Expuso el delegado que esto que se hace es un procedimiento complejo porque se involucran decenas de procesos de gestión de tramitología, pero se avanza porque hay un ambiente de colaboración.

De manera que todos los que están involucrados tienen el mismo objetivo que es hacer una recuperación con alto grado de recuperación en lo social, este recobrar de vivienda es que las familias coahuilenses se beneficien y se haga como siempre se debió hacer analizando y revisando las características de cada vivienda.

Sigue recuperación de casas en el Infonavit
Sigue recuperación de casas en el Infonavit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue recuperación de casas en el Infonavit