Si te gusta Tom Cruise, esta es la película que no te puedes perder

El actor fue galardonado con un Globo de Oro por su interpretación en este drama.

Si te gusta Tom Cruise, esta es la película que no te puedes perder
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Si bien Tom Cruise es uno de los actores más exitosos a nivel películas de acción, como “Misión Imposible” o “Rain Man”, también es cierto que tiene en su haber varias cintas dramáticas que le han valido reconocimientos importantes. Una de ellas es “Magnolia”.

El filme pertenece a los clásicos imperdibles del cine y fue dirigido por Paul Thomas Anderson. La película que dura 188 minutos logró tres nominaciones a los premios Oscar de 1999, dos a los Globos de Oro (de las cuales una ganó Cruise), una a los galardones del Festival Internacional de Cine de Berlín de 2000 y una a los Grammys en 2001.

Además de sus actuaciones, la canción “Save Me”, interpretada por Aimee Mann, fue la estrella de las nominaciones. “Magnolia” fue aclamada por la crítica especializada que la calificó como un trabajo "ambicioso e interesante”. Actualmente se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max.

Esta producción estrenada en 1999 en algunos países y en marzo de 2000 en todas las salas de cine, contó además con las actuaciones de Julianne Moore, John C. Reilly, Jason Robards, Jeremy Blackman y Melinda Dillon, entre otros artistas. 

La obra de Paul Thomas Anderson aborda en su trama a distintos personajes y distintas vidas, que a simple vista pueden parecer inconexas, pero que comparten sentimientos y emociones profundas. Historias trágicas y supuestas casualidades, son el núcleo de la película que tiene de protagonistas al presentador de un programa de televisión, a un niño prodigio, a un enfermo de cáncer y su cuidador, y a una mujer con pensamientos suicidas. 

 

Si te gusta Tom Cruise, esta es la película que no te puedes perder
Si te gusta Tom Cruise, esta es la película que no te puedes perder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si te gusta Tom Cruise, esta es la película que no te puedes perder