Si quieres que tu labial dure todo el día mira estos consejos

Sigue estos pasos para que tus labios se mantengan intactos todo el día, te encantarán.

Si quieres que tu labial dure todo el día mira estos consejos
Redacción/El Tiempo Monclova

Unos labios perfectamente maquillados pueden elevar instantáneamente tu aspecto y confianza, y para asegurarte de que tu labial se mantenga impecable durante horas, aquí tienes los mandamientos que debes seguir:

1. Preparación: El Fundamento Esencial
Empieza por preparar tus labios adecuadamente. Utiliza un exfoliante y un bálsamo labial para eliminar cualquier piel seca o descamada. Esto garantizará que el labial no se adhiera a áreas problemáticas y permanezca suave y uniforme.

2. Base o Corrector: Potencia el Color
Sigue el consejo de expertos y aplica una base de maquillaje o corrector en los labios antes de aplicar el labial. Esta base ayuda a que el labial se adhiera y se mantenga durante más tiempo. Además, neutraliza el tono natural de tus labios, realzando el color real del labial.

64d42e91710b3.jpg

3. Delineador: Tu Aliado para un Contorno Perfecto
El perfilador de labios es tu secreto para un contorno impecable. Aplica el delineador en los bordes de los labios y rellena la mayor parte con él. Esto no solo crea una base perfecta para el labial, sino que también evita que se deslice. Si prefieres un enfoque más sutil, considera un delineador translúcido.

4. Brochas: Precisión en la Aplicación
Aunque aplicar el labial directamente del envase puede ser tentador, tómate unos segundos extras para utilizar una brocha de labios. Con una brocha, podrás aplicar el labial en capas, lo que aumenta su durabilidad. Además, ofrece un mayor control, especialmente para colores de labios audaces.

64d42ea14b6d8.jpg

5. Fijación con Polvo: El Toque Final
Los polvos traslúcidos son la clave para un labial impecable y de larga duración. Después de aplicar el labial, coloca un trozo de papel sobre los labios y aplica polvos fijadores traslúcidos con un pincel. Esto eliminará el exceso de labial y mejorará su durabilidad. También es una excelente forma de lograr un acabado mate.

Ahora que conoces estos mandamientos, ponlos en práctica con tu labial favorito y prepárate para lucir unos labios impecables todo el día. Si necesitas algunos de los productos mencionados, ¡ve por ellos y prepárate para dejar una impresión duradera!

Si quieres que tu labial dure todo el día mira estos consejos
Si quieres que tu labial dure todo el día mira estos consejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si quieres que tu labial dure todo el día mira estos consejos