Sí, hay un iceberg fálico frente a la costa de Canadá

Sí, hay un iceberg fálico frente a la costa de Canadá
AGENCIAS / EL TIEMPO

Todo comenzó una mañana de abril frente a la costa este de Terranova, Canadá. El fotógrafo Ken Pretty tomaba fotos con su dron cuando se dio cuenta de que una masa de hielo se parecía mucho a una parte característica de la anatomía humana masculina. Sí, esa.

Se trataba de un iceberg de unos 9 metros con una inconfundible forma fálica. “Mirando desde tierra, no estaba del todo claro”, ha explicado Pretty. “Pero una vez que saqué el dron, fue increíble lo mucho que se veía, bueno, ya sabes…”.

Nuestros compañeros de Earther se pusieron en contacto con Pretty, quien explicó lo siguiente:

Escuché sobre el iceberg a través de un grupo en Facebook llamado Newfoundland Iceberg Reports, donde la gente comentaba sobre las características únicas del iceberg. Dado que Harbor Grace está a solo 30 minutos en auto desde casa, mi esposa, Wanda, y yo fuimos allí con mi dron”. 

Las imágenes que sacó ese día no tardarían mucho en hacerse virales. Primero en un grupo de Facebook, después por el resto de redes, donde muchos se preguntaban si el parecido tan marcado no indicaría que la imagen era falsa. “La gente no cree que sea real. Creen que está editada con Photoshop y todo eso”, explica Pretty. “Puedo decir que es real”.

Lo cierto es que los icebergs de la zona siempre han sido una atracción lucrativa para los turistas, que acuden en masa a la costa este de Terranova durante los meses de primavera cuando los pedazos, desprendidos de la plataforma de hielo de Groenlandia, se desplazan por el Océano Atlántico. De hecho, es normal que se identifiquen cada año decenas de témpanos “paseando”.

Sea como fuere, el iceberg fálico ha perdido muy rápido parte de su “poder”. Poco después de que el fotógrafo subiera las imágenes, la punta bulbosa ya se había caído.

Sí, hay un iceberg fálico frente a la costa de Canadá
Sí, hay un iceberg fálico frente a la costa de Canadá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sí, hay un iceberg fálico frente a la costa de Canadá