Shohei Ohtani jugará para Los Ángeles Dodgers por 700 millones de dólares

Shohei Ohtani jugará para Los Ángeles Dodgers por 700 millones de dólares
Redacción/El Tiempo Monclova

El pelotero japonés emitió un mensaje confirmando su incorporación al equipo angelino, luego de varios días de incertidumbre sobre su futuro 

La novela y el misterio han terminado. Shohei Ohtani se ha convertido en nuevo elemento de Los Ángeles Dodgers, así lo anunció en sus redes sociales.

El pelotero japonés emitió un mensaje confirmando su incorporación al equipo angelino, luego de varios días de incertidumbre sobre su futuro.

Ayer, los rumores eran demasiados sobre su posible arribó con los Toronto Blue Jays; sin embargo, el 'androide' ha puesto fin a la novela.

A través de una publicación en redes sociales, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana anunció que se quedará en Los Ángeles, pero para jugar con los Dodgers. Según reporteros especializados en MLB, el trato sería por 700 millones de dólares.

"A todos los fans y a todos los involucrados en el mundo del beisbol, me disculpo por tardar tanto en tomar una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo. Antes que nada, me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos los involucrados con la organización de los Ángeles y a los fans que me han apoyado en los últimos seis años, así como a todos los que han participado en cada equipo que ha formado parte de este proceso de negociación. Especialmente para los fans de los Ángeles que me apoyaron a través de todos los altibajos, el apoyo y la alegría de nuestros chicos significaban mucho para mí. Los seis años que pasé con los ángeles permanecerán grabados en mi corazón para siempre" señaló Ohtani como mensaje de agradecimiento al equipo que lo llevó a las Grandes Ligas.

Shohei Ohtani jugará para Los Ángeles Dodgers por 700 millones de dólares
Shohei Ohtani jugará para Los Ángeles Dodgers por 700 millones de dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shohei Ohtani jugará para Los Ángeles Dodgers por 700 millones de dólares