Sheinbaum se reúne con Luisa González, candidata presidencial de Ecuador

Sheinbaum se reúne con Luisa González, candidata presidencial de Ecuador
El Universal / El Tiempo Monclova

Sheinbaum por su gira por el país ha sumado más de 400 personas a la firma del acuerdo por la Unidad de la Transformación

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se reunió con Luisa González, candidata presidencial de Ecuador por el partido Movimiento Revolución Ciudadana.

En redes sociales, Sheinbaum Pardo detalló que el encuentro se dio el martes y conversó sobre temas de interés entre México y Ecuador, además de "la importancia de nunca traicionar nuestras causas y luchas".

Cabe mencionar que, la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación acudirá a cuatro estados del país este fin de semana, los cuales formarán parte de la firma por la Unidad de la Transformación.

El siguiente jueves, Claudia Sheinbaum acudirá a Pachuca, Hidalgo, a la Plaza de Toros Vicente Segura donde estará acompañada por militantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista.

Posteriormente, el viernes va a Tampico, Tamaulipas, al Recinto Ferial "Velaria"; el sábado 30 de septiembre en Puebla, Puebla, en el Centro Expositor y el 1 de octubre acude a Tlaxcala, Tlaxcala, al Recinto Ferial de la entidad.

Sheinbaum por su gira por el país ha sumado más de 400 personas a la firma del acuerdo por la Unidad de la Transformación, el cual no importa su afiliación partidista pueden estar dentro del movimiento.

No obstante, el pasado 23 de septiembre, militantes de Morena reclamaron la adhesión de priistas a Morena, por lo que la aspirante presidencial aseguró que es necesario este proceso para que el partido gané en el 2024, ya que el objetivo es tener la presidencia, mayoría en el Congreso y Senado, así como las gubernaturas.

Sheinbaum se reúne con Luisa González, candidata presidencial de Ecuador
Sheinbaum se reúne con Luisa González, candidata presidencial de Ecuador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum se reúne con Luisa González, candidata presidencial de Ecuador