Sheinbaum pide a partidos aliados no confiarse y seguir sumando a más personas

Sheinbaum pide a partidos aliados no confiarse y seguir sumando a más personas
El Universal / El Tiempo Monclova

Sheinbaum pidió al Partido Verde, al igual que lo hizo al Partido del Trabajo, que forme comités por todo el país

A 8 meses de la elección presidencial y a un año de la transición del poder, Claudia Sheinbaum, virtual candidata, pidió a los partidos aliados no confiarse, organizarse y seguir sumando a más personas sin importar su afiliación partidista para la transformación del país.

Arropada por la militancia y simpatizantes del Partido Verde, Sheinbaum recibió en Expo Reforma la constancia como "Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación", por parte del instituto político, donde destacó que ha sido un aliado para lograr la Cuarta Transformación.

En ese sentido, Sheinbaum pidió al Partido Verde, al igual que lo hizo al Partido del Trabajo, que forme comités por todo el país así como abrir sus puertas para que se sumen más personas como intelectuales, académicos, empresarios, y perfiles políticos sin importar su afiliación partidista.

"Estamos a ocho meses de la elección (presidencial) y a un año de la transición del poder y no podemos confiarnos de todas maneras, hay que hacer comités, organizarnos y al mismo tiempo sumar a este gran proyecto de transformación", destacó en compañía de Karen Castrejón, Presidenta del Verde; Arturo Escobar; Manuel Velasco Coello; el coordinador de los Diputados Verdes, Carlos Puente Salas; y el líder del Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez.

Asimismo, estuvo presente el senador Jorge Carlos Ramírez Marín quien renunció al PRI para unirse al Partido Verde. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en su intervención le dijo: "Bienvenido al lado correcto de la historia".

La exmandataria capitalina explicó que, en del lado de la oposición, se están quedado atrás, pues cada vez más personas se están sumando para apoyar a la transformación, por lo que reiteró que "abran las personas" a más personalidades de otros partidos políticos.

"Tengan por seguro que juntos e invitando más vamos a ganar la presidencia de la República en el 2024, y mayoría califica en la Cámara de Diputados, Camara de Senadores, las gubernaturas y la presidencias municipales", dijo la aspirante presidencial.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo hizo un reconocimiento a Mariana Boy, actual Procuradora Ambiental de la CDMX y aspirante a la Jefatura de Gobierno, pues recordó que en el 2018 compitió contra ella y que, durante su administración, la invitó al gobierno local y aseguró que "ha sido la mejor procuradora ambiental que ha tenido la Ciudad de México en todo su historia".

Tras recibir su constancia, la militancia del Partido Verde le dio a Sheinbaum una caja con semillas de todo el país, entre ellas maíz y cacao, como símbolo de unión y de sembrar proyectos.

Sheinbaum pide a partidos aliados no confiarse y seguir sumando a más personas
Sheinbaum pide a partidos aliados no confiarse y seguir sumando a más personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum pide a partidos aliados no confiarse y seguir sumando a más personas